Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo ser mas Femenina? chic@s ayuden la mayor puntuacion ala mejor repuesta!!!?

soy un poco descuidad y muy poco femenina aunque me gustan los como el soccer y tenis uso mucha ropa ancha y tenis extabagantes me gustaria gustarle alos chicos me interesan porque a los que le intereso no me caen mucho y me gusta haser muches cosas de chicos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola..Toda mujer puede aprender a ser femenina y yo se que si te lo propones pronto vas a conseguirlo.

Tienes primero que cuidar y pulir tu forma de caminar...Si caminas toscamente aunque seas muy linda no te veras femenina..Practica, parate derecha y camina con la cabeza en alto, sonrie y que tu caminar sea suave,,

Cuida tu modo de hablar. Si dices grocerias y tu tono de voz es muy grave, perderas femineidad,,trata de cuidar las palabras que dices y trata de hablar suave y no ser tan llevada con los chavos...me refiero a llevarte toscamente, darles palmadas y bromear pesado.

Cuida tu forma de sentarte, sientate derechita, cruza las piernas, usa zapatillas finas,

CUida tu forma de vestir...Telas delicadas, colores suaves, adornos en tu cabello..

No se cambia de la noche a la mañana pero puedes empezar con esto y vas a ver como vas a dar el cambiazo..Ponte perfume suave y sonrie..Ahh..No olvides porfavor salir maquillada con tonos suaves y naturales...Te veras muy linda y femenina..Saludos!

• se como tu quieras se peskes a nadie si ellos no te valoran asi no saben lo qe se pierden .. ademas deve aver mas de chico qe le gustes si ge siendo asi como eresno cambies por nadie nuncaaaaa

Fuente(s): yooo
  • hace 1 década

Primero que nada cuida mucho tu imagen,(ya que en un inicio los chavos se fijan en eso) si haces deporte, utiliza tenis mas estilizados, sudaderas negras, siempre que salgas ponte un poco de gloss en en los labios, depilate la ceja, tambien el area del bigote, delineate los ojos, ponte rimel y un poco de rubor ( utilizar maquillaje pero no muy cargado), trae el pelo suelto, ponte unos aretes pequeños, y si no vas a hacer ejercicio puedes utilizar jeans, playeras de colores combinadas con pulseras o algun reloj, un collar pequeño, las uñas mantenlas recortadas y ponles un poco de barniz transparente y puedes utilizar tenis,pero es preferible que mejos uses flats, por ultimo no olvides ser tu misma, nada de hipocresias o fingir alguien que no eres.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

no tienes quedar de hacer lo que t gusta, lo que puedes hacer es dedicarle màs tiempo a ti , solo con un gloss y tus ojos definidos , si estas feliz con tu ropa esta bn pero si no , solo prueba con cosas de tu talla , unas lindas sudaderas, aqui te dejo algo spr facil

www.youtube.com/watch?v=ZO8vDSdJ8rs&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=WPqBu0PNUXc

puedes ver los algunos videos en el canal de cosmopolitan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUEDES VESTIRTE COMODA Y DEPORTIVA Y A LA MISMA VES VERT SEXY Y FEMENINA... SOLO USA PANTALONES MAS ENTALLADOS OJO ENTALLADOS MAS NO EMBARRADOSS EEE.... SUELTATE EL CABELLO YA Q UN CABELLO LINDO HACE A UNA MUJEER SENSUAL.... MAKILLA TUS OJOS Y USA GLOSS UN TOKE DE RUBOR Y LISTO SUPER WOW!!!

• Anónimo
    hace 1 década

orales, entonces serias la novia perfecta, tal ves solo te falta comprarte ropa mas de nenas ;) y pues yo te rekominedo, k si te gusta asi la ropa komprate una minifalda y ponte la blusa k gustes con los tenis k te gusten, eso ya kambiaria mucho y no te peines con una cola de caballo, trae el pelo suelto

o un peinado k te favoresca, yo te digo las minifldas por k te las puedes poner con tenis o kon zapatillas y se ven padres ;)

• hace 1 década

el soccer ahora esta muy de moda tmb para las mujeres juega pero solo como diversion osea no vayas y le dices a tu amigo o lo q sea vamos a jugar soccer nooo.en cuano a la ropa intenta usar mini faldas tacones flatas ropa mas femenina intenta alaciarte el pelo pintatartelo son estosconsejos pero recuerda lo mas importatnte es q tu estes comoda y feliz no eches a perder tu vida solo por querer lucir la mas femenina

• hace 1 década

Que no te importe lo que piensen los demas habra un chico especial para ti solo esperalo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Según la sociedad, vistiendo a la moda, trayendo siempre tacones, maquillándote la cara DIARIAMENTE con todo lo que hay (ya sabes, sombras, rubor, rímel, bla bla bla), perfumada siempre y siempre taer aretes, pulseras, anillos, collares a tono con tu ropa , siempre impecable pues, aparte siendo más hipócrita y fingida, haciéndote la delicadita y siendo un poco sangroncita y mamoncita.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hace lo que vos quieras

no le des pelota a nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.