Depredak preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Sobre el ultimo mesenger...?

Hola se me instalo en nuevo mesenger por obligacion y en el pasado podia abrir varios mesnger quisiera saber si hay lgun progama que me permita abrir varios mesenger y donde lo puedo conseguir gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo claro que hay u programa y se llama msm plus lo puedes bajar aqui http://mirror3.msgpluslive.net/MsgPlusLive-483.exe no te preocupes no trae ningun tipo de virus si es que depronto tambien te preocupa eso espero te sirva, le das guardar despues que lo bajes lo instalas dandole aceptar el contrato, siguiente y luego le configuras las opciones segun tu gusto y ya eso si a cada usuario nuevo que inicie sesion desde tu pc le va a salir la ventana para configurar en msm plus segun su gusto.

Adios y espero te sirva y me califiques muy bien.

Haa se me olvidaba el link es de la pagina oficial haci que como ya te dije no te preocupes. y para que puedas abrir varioas sesiones al tiempo lo que tienes que hacer es iniciar sesion vas a la barra superior donde dice plus y le das preferencias y opciones luego vas a la pestaña que dice personalizar y chuleas la opcion que dice permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente.

y si no aparece la barra superior que dice esto en la parte inferior derecha que figura con un icono y si te paras alli te dice mostrar menu le das clic alli y luego le das click donde dice mostrar la barra de menus enseguida sale un chilito al lado izquierdo y ya haces lo que te dije antes.

Espero te sirva.

y solo baja el msm plus no bajes programa porque no estan popular como el msm plus a demas no te permite las multiples funciones que puedes realizar con este a comparacion de tros programas que puede ademas funcionar mal. pruebalo y veras no te arrepientes.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 1 década

yo tambien tengo el mas nuevo y si puedo

si quiere4s un programa para que puedas abrir varios

te dejo este se llama

msn-polygamy

lo puedes encontrar facilmente en internet

o aqui una pagina para que lo bajes

http://www.softonic.com/s/msn-polygamy

o si tienes el messenger plus

dale clic al icono de messenger plus

alado de la bandeja de entrada

de ahi clic a preferencias y opciones

te pasas a la ficha personalizar

y seleccionas la casilla que dice

permitir conectarme a cuentas multiples

te pondra que no es seguro pero

no pasa nada

y si funciona

checalo

ponme como mejor respuesta

cσρчяιgнτ ©™® 2008

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║||

яεÿ @яε$ ®™ ♂

• El unico que necesitas es el 9

Pasos

1► Ve a este link: http://rapidshare.com/files/304839182/Messenger_me...

2► Clickea en free user

3► Ejecuta e instala

4► Con este puedes abrir dos cuentas a la vez

suerte

• hace 1 década

entra en www.messengeradiuctos.com descarga el msn plus y ahi te diran todos los pasos a seguir para que abras varias cuentas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.