¿Cuando estas borracho(a) hablas tu o tu alter ego?

Bueno, esta pregunta surgio despues de estar deleitando una deliciosa bebida espirituosa y al dia siguiente le pregunté por algo que el dijo y sólo me contesto "Es que no era yo, estabas hablando con mi alter ego", su respuesta me causó mucha gracia y es por eso que la traigo a cuenta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando estoy pedo toma control de mi Briago Alberto y cuando estoy sobrio solo soy Diego Alberto dicen que es mas chido mi alter ego. jajaja

Fuente(s): Soy alcoholico de fin de semana
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que cuanto tomas dices las cosas que por miedo o por algo no dices en jucio pero las tienes dentro de ti por que no tienes valor pa decirlas. y solo con unos tragos puedes decir lo que traes dentro, talvez al otro dia no recuerdes varias cosas de lo que dijiste pero si lo dijiste es por que lo sentias.

que no te duerma si te lo dijo es por que keria decirtelo desdehace mucho pero no tenia le valor

• hace 1 década

eres el tú verdadero. recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Fuente(s): lo que pasó ayer, que por cierto ¿qué pasó?
  • hace 1 década

JAJA QUE TONTO COMENTARIO..... ES VERDAD QUE CUANDO TOMAS DE MAS HAY UN CIERTO CAMBIO EN TU ORGANISMO, AUNQUE SUELE PARECER QUE NO SE ESTA "CONCIENTE" SI LO ESTA SOLO DESINHIBIDO, LO KE ES LO MISMO AGARRA VALOR PARA HACER O DECIR COSAS......

HAY QUE PROVAR....... TOTAL KIEN SE ACUERDA DE LO KE PASO AYER!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hablo yo, o en todo caso, habla mi cerebro que sale de mi cabeza para advertirles de que estoy demasiado borracho y no se lo que hago. Mi alto huevo nunca ha hablado, pero el huevo bajo tampoco.

Fuente(s): ¿Sera malo tanto cubata?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.