¿Ayuda por favor!! Las puertas del carro con seguro!?

Cerré la puerta de mi coche con seguro y la llave se quedó adentro. Alguien tendrá una idea de como abrir la puerta sin romper la ventana??

Actualización:

estee es marca gmc

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Revisa primero si es factible bajar un poco los vidrios, hazlo suavemente apoyando las palmas de las manos contra el vidrio y empujando hacia abajo,si lo logras puedes introducir un alambre, ya sea para levantar el pestillo del seguro de la puerta o bien para enganchar y sacar las llaves si estan puestas en la ignición o en un lugar visible, otra opción es intentar introducir un desarmador delgado en la manija de la puerta, para tratar de accionar el seguro desde afuera. Si te causa problemas y puedes rayar oquebrar algo, mejor busca un cerrajero y ten cuidado que no haga nada forzado, debe tener llaves especiales. También puedes probar con una "tacha", que es una especie de espátula aplanada y que se puede introducir epgada al vidrio para accionar el pasador de la puerta,

Fuente(s): los pillos de la esquina
  • hace 1 década

que lástima que no dices que marca es el auto, de esa manera se puede definir en que forma, puedo darte un consejo que he aplicado en mi caso, tome un alambre largo, ni grueso ni demasiado fino,hice un gancho de acuerdo al grosor del botón de traba de la puerta del lado de adentro, lo pase entre en marco de la puerta y la coliza , luego de renegar un buen rato, pude enganchar el soporte de la traba lo tire para arriba y respiré de alivio.

que tengas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.