Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿necesito que me ayuden porfavor?

tengo unas pepitas en todo mi escroto y tambien en mi pene quisiera saber q es y como se quita. tengo 17 años.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te pongo una foto de lo que creo que peude ser

manchas en el tronco del pene: http://drweather.files.wordpress.com/2009/03/fordy...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24...

esas se llaman Manchas de Fordyce. Las Manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo de: Granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diametro , que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas pápulas perladas. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. El nombre de manchas le fue incorrectamente dado en español al traducirse erroneamente el término en ingles "Fordyce's spot", dado que "spot" puede significar mancha, grano o espinilla dependiendo del contexto.

Las Granos de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jovenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o Infecciones de transmisión sexual, sin embargo los Granos de Fordyce no tienen tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo un repercusión estética.

Aunque el tratamiento no es necesario, las personas puede optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los Granos de Fordyce.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

tienes sida si no te gusta matate

• Anónimo
    hace 1 década

Edicson...

Hola..amigo..creo que tienes un grave problema.

No lo pieses, eso sucede cuando te masturbas o tienes contacto sexual

con otra persona, y no te aseas adecuadamente...visita al doctor...

que se te quite la pena y la proxima tengas más cuidado...es lo mas seguro

para que te alivianes....o si lo prefieres bajo responsabilidad

(tetraderm crema con don simi)..si funciona..CUIDATE!!

• Anónimo
    hace 1 década

kajkaj yo tmbn tngo 17 y tmbn las tngo, supongo q es normal, ya q no puedes quitártelas, ya q duele D: xd, es cm si estuvieran adheridas al escroto, aunke no se para q sirvan (si sirven de algo) ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

supongo que son manchas blancas...

bueno mira

talla con tu mano y jabon neutro...

tal ves son por falta de aseo...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.