Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tsuru III eliminar manguera de agua?

Que tal amigos necesito su ayuda, tengo un tsuru 3 modelo 93 con un problema en en el sistema de agua, en el multiple de admision tiene una toma por donde sale agua la cual por el tiempo se oxido y se rompió, ahora no puedo ponerle la manguera y tira todo el agua por alli, un mecanico me dijo que esa parte del sistema solo se encarga de precalentar el multiple o algo asi y es util solo en zonas de frio extremo, que donde yo vivo (guadalajara) la puedo eliminar sin problemas o sea taponearla...reparar o comprar toda la pieza me saldria muy caro y no puedo pagarlo por ahora, alguien sabe algo esto???... creen que sea una buena solucion??... saludos y gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

POR SUPUESTO QUE NO.

el suru III de 8 valvulas, tiene dos mangueras de agua debajo del multiple de admision, imposibles de ver a menos de que uses un espejo para verlas por debajo, y la otra es la de arriba que mide unos 10cm. de largo que es la que sela de multiple de admision, (ya estamos hablando de la parte de arriba claro), y pasa por la mariposa y retorna al multiple.

mira hay que ser logicos nadamas, si todas las camisas de agua que pasan por el motor y pasan por el multiple y la cabeza estan ahi por algo, son necesarias.

A VER A TI QUE TE TAPEN UN OJO, A VER SI NO TE VA A PERJUDICAR, LO QUE PASA ES QUE ESE MECANICO O LE CAES MAL O YA NO QUIERE TRABAJARTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.