¿Entre al programa "REHABILITA A UN SOCIOPATA PARANOICO" ya tengo 1 en mi casa, lleva 3 horas mirandome, glup!?

este, si como lo leieron.

Entre al programa llamado "rehabilita un sociopata paranoico" recientemente ayer y pues ahora en la tarde me trajeron a mi primer sociopata.

todo bien, en la cena se comió una docena de chuletas de puerco y mordió al perro para robarle sus croquetas.

cada ves que pasa una mujer por la casa se embarra súbitamente en la ventana y la empieza a lamer.

mas tarde a mi novia que estaba dormida le regalo un collar de agujetas de sus zapatos pero creo que se lo apretó mucho, pero ya todo bien, ya salió del coma y ya le lleve flores a su cama.

fue al patio y trato de comerse toda la lencería de mama... se empezó a ahogar la varilla de un barsier se le atoró.

empezaba a acostumbrarme a que gritara como si le arrancaran la piel cada 3 minutos y que siempre dejara gotitas cada ves que va al baño pero...

hace como media hora que entro a mi cuarto y se me quedo mirando fijamente. por alguna razón su ropa interior la tiene por encima de su ropa exterior.

y encontró la forma de abrir la caja de herramientas y trae un mazo en su mano derecha.

eh eh este ... gulp! este esta empezando a olfatearme.

em.. si no es mucha molestia alguien me podría decir que se hace con un sociopata paranoico en estos casos?

si lo hacen rápido se los agradeceré bastante!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

siii ponerle un collar de perrito con su correa y atarlo a algun sitio para que no se mueva, tambien puedes hipnotizarlo... o comportarte peor ke el....

jaja estuvo gracioso, besiitoos.

[*Lorena*]

• TRN
    Lv 6
    hace 1 década

Ah ¿se supone que es gracioso? Órale...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.