Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo una relacion de un año y mi enamorada pelea conmigo cada 2 dias que debo pensar?

comenze esta relacion hace un año todo fue bonito pero al primer mes q estabamos comenzo a pelear conmigo a decirme cosas como no te quiero todo a sido una ilusion , te hago daño , soy poca cosa para ti , la verdad quize terminar pero me convenzio me pidio perdon y continuamos luego vinieron pleitos dejando un dia y hasta me levanto la mano me abofeteo insulto rompio mi ropa y mis cosas luego me pedia perdon y asi continuamos la verdad debi cortarla ahi pero me enamore demasiado y le aguante sus desplantes agresiones y mas es una cosa q no entiendo estamos bien me dice q me ama me mima al maximo y al dia siguiente pelea me agrede me insulta no la entiendo hasta sus padres se han dado cuenta de esto y hasta a explotado en su propia casa agrediendome y diciendome q no me ama q me largue sus padres le reprochn su comportamiento luego se le pasa pero yo soy el que tengo que buscarla luego ella se disculpa me pide perdon hasta se me arrodilla , yo se que ella a tenido muchos problemas a sufrido demasiado a sido discriminada y mas pero la verdad es que yo trato de apoyarla en todo pero ella se descontrola y pelea nuevamente es algo muy doloroso para mi ver como la mujer q dice amarme y q amo tanto cambie de forma de verme hablarme y decir q ya no me quiere de un dia para otro y luego que me quiere de nuevo que debo hacer ????????

9 respuestas

Calificación
  • Dudoso
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues mira creo que cuando una pelea llega al nivel de la agresión física es como si se encendiera un foco rojo de peligro, mira por lo que alcanzo a leer puede ser que tu pareja tenga algún problema psicológico, no tiene que ser nada grave pero puede ser desde que necesite ir a que le enseñen a controlar su ira hasta el extremo de ser bipolar, creo que si de verdad te ama deverian ir ambos como pareja a visitar a un psicologo, se que a nadie le gusta escuchar que debe de visitar a un psicologo, pensamos que nos dicen "locos" pero hay situaciones que se nos salen de las manos sin querer, creo que si pretenden una vida juntos es la mejor solucion, pero como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver, por que primero que nada ella tiene que aceptar que tiene un problema para asi despues buscar ayuda para solucionarlo. SUERTE.

• Anónimo
    hace 4 años

DEJARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta es una relacion enfermiza, y ya te estas acostumbrando, es mas derrepente estas cayendo en el plano de ser masoquista, para mi que debes dejar esa relacion, es demasiado enfermiza......... y por lo que pides ayuda, creo que no te gusta o no te sientes comodo, ella no va a cambiar solo asi, sino solo con ayuda profesional y mejor si esta sola para que pueda progresar.

• hace 1 década

Esta es una relacion toxica, donde los dos necesitan ayuda sicologica y poner mucho de cada uno para dar un cambio. ella debe aprender a controlar la ira, y tu saber cual es el momento de poner punto final a la situacion. Yo creo y te aconsejo que te alejes de ella lo mas pronto posible, yo vivi la violencia domestica por muchos anos, la persona pide perdon una y otra vez y uno perdona una y otra vez y nunca mejora la situacion. entras en un circulo y entre mas tiempo, mas dificil de salir. La solucion terminar e irte bien lejos donde, no tengas la tentacion de verla y volver a caer en lo mismo, tambien cambiar el telefono es decir todo tipo de comunicacion. Azlo porque sino empiezas a desconfiar y te vuelves desconfiado y las proximas relaciones te va a costar mucho poder volver a confiar.

• Anónimo
    hace 1 década

Que tinene Irregularidad en la Menstruacion... xP

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que Correo tan Largo! , La Verdad es que Su Relacion es un INFierno a lo mejor ya se

acostumbraron a estar asi . Y A si les gusta sigan....

.

Ni te quejes, Terminan-Regresan asi es el ciclo de la mayoria de las parejas observa a tu alrededor.

• Anónimo
    hace 1 década

oye si enverdad la quieres pues nose llevala a que la revisen de la cabeza si es asi como lo cuentas no es normal ella nececita de tu ayuda dejarla no creo que sea la solucion

• hace 1 década

Lo mas sano es que termines con ella si quieres hablar yo tambien tengo un problema

prince-sabella@live.com.mx

• Tiene su auto estima muy baja, no esta `preparada para tener una relación, necesita ir a un sicologo lo único que vas a lograr con ella asi es que te ponga de mal humor y se amarguen

• Anónimo
    hace 1 década

Es bipolar. Alejate de ella antes de que te arranque un ojo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.