hola amigas y amigos?

saben me gustaria tener amistades para compartir experiensias de demas tengo 23 años y tengo dos nenes si dos nenes y en ocaciones por tanto ajetreo me ase falta distraerme un poco y salirme de lo cotidiano bueno vale este es mi correo gaby_altpv@yahoo.com y pues al igual me gustaria tener varias amistades para charlas y conoser nuevas culturas y costumbres bye.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Gaby ,me llamo Patricia y soy de Uruguay, tengo 22 años y una nene de casi 3 años. Me gustaria entablar una amistad por mail ya que es muy bueno tener contacto con otras mamas jovenes como yo. Y no solo podemos hablar de cosas de mamas, sino de la vida y cosas... bueno mi mail es patricia_moreira22@yahoo.com. Si te interesa puedes comunicarte conmigo!!!!! Hasta luego!!!!!

• hace 1 década

hola gaby ya te acepte como amigaa. ke bienn que busques distraerte y pienzas en tii porque esto de los hijos que barbaro no le da tiempo a una ni de pensar en nosotras mismas vdd? jeje

• hace 1 década

que onda gaby buen dia, pues aqui estoy me llamo alexandra mucho gusto:) mi mail es alexandramura29@yahoo.com., yo tmb soy una mama muy joven tengo 2 nenes una de 5 años y un bebe de 3 meses, es lo mas maravilloso de la vida..

dios te bendiga

saludoss

• hace 1 década

hola mi nombre es adriana y tengo un bebe de 9 meses si te gustaria platicar conmigo mi email es linda.gomez@yahoo.com soy de guadalajara mexico pero vivo en estados unidos tengo un poco de las 2 culturaas espero y estemos en contacto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola a mi tambien me gustaria tener nuevas amigas nuevas experiencias tengo una bebe de 22 meses mi correo es diana.velosa@yahoo.com chaooooo estaremos en contacto

• hace 1 década

hola gaby pues cunta con migo, yo siempre he dicho que es bueno conocer gente nueva espero y te pongas en contacto y asi podemos charlar mejor.

mi correo es carolinaexclusivos@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.