UAM preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿tengo un problema en la RED cada ves que un sale este mensaje que dice asi?

Generic Host Process For Win32 Services

Generic Host Process For Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse

es posible que haya perdido la informacion en la que se encontraba trabajando

Informe a microsoft de este problema.

se ha creado un informe de error que puede enviar para Generic Host Process For Win32 Services. el informe se trabajara como confidencial y anonimo.

para ver datos que contiene este informe de errores. haga clic aqui

EL PROBLEMA ESTA ES QUE SI REPARAS LAS CONEXIONES TE DA COMO NULA PERO MUESTRA CONECTADO Y SI SI ESTE EQUIPO COMPARTE UNA IMPRESORA O UN ARCHIVO EN RED NINGUN OTRO EQUIPO PUEDE VERLO Y USAR LA IMPRESORA EN RED QUE HAGO

ES UN VIRUS O O QUE ES TENGO POCO CONOCIMIENTO EN SOPORTE Y ME HE VISTO DE ESTAR REINICIANDO LOS EQUIPOS QUE TIENEN ESE ERROR

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te ayudo, pero para esto tienes que seguir paso a paso los pasos que te daré y requeriras de dos pc´s una que será la que tiene el error y otra con la cual estaras comunicandote conmigo.

agregame.

ya que haremos algunas pruebas para esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

cortesía de Angel-halleft & corporation Cyberdyne Systems RGX

• hace 1 década

Eso sin duda alguna es sintoma de virus, actualiza el anrivirus tambein descarga un antispy te recomiendo el Spybot search & destroy o el Malwarebytes, escaneas la pc y eliminas las infecciones, te recomiendo que el escaneo lo hagas fuera de linea es decir sin conexion a internet y a red (simplemente desconectas el cable de red) despues de la limpieza de virus veras que el problema se soluciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.