hola!! AYUDA !! MUJER EMBARAZADA!! SOLA?

HOLA bueno antes que nada este caso no es mio sin embargo he apresiado mucho a esta chica su situacion ha sido muy dificil no sabe que hacer!!. les cuento . Su pareja y ella se separon ya tienen poco mas de 15 dias ella lo estubo buscando para que continuaran y le hecharan ganas pero el se ha negado y no quiere dar la cara el motivo de su separacion fue que el un dia se fue de fiesta tomo de mas y pues no llego asu casa a domir con un moreton en el cuello los dos discutieron y el se fue de la casa a vivir con sus papas y la dejo desamparada y embarazada con 5 meses apenas ayer se entero de que al pareser su ex pareja embarazo a una ex novia qeu segun el ella se le ofrecio y el borrocha nose nego!!. no sabe que hacer el tipo este no le apoya ni se preocupa si tienen que comer ni nada al pareser el apoyo de su familia que es solo su mama no se la dan al 100 % hay altercados. Ella quiere tener asu bebe y pues una buena idea que tubo es irse a un albergue por que no puede conseguir trabajo y pues el poco dinero que tiene se le esta terminando alguno de ustedes sabe que se puede hacer?? saben de un albergue que este en df o en el estado de mexico?? como podriamos ayudar a esta chica como se podria hacer para ayudarla !! gracias por tomarse la molestia de leer y pues un clamor a Dios si le pueden hacer en sus oraciones Dios los bendiga bye.

PD: sus ex suegros no la quieren a ella y la neta me toco llamarles un dia a su casa para avisarles que ella se sentia muy mal y su mama del tipo este me dijo que le daba gusto que se sentiera asi y que su hijo estaba con su novia que no llamara mas asi de fea esta la cosa .

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay que POCA MAD....tiene ese tipo mira que buena onda que la ayudes de verdad mira hay una página en intenet que es www.centroparalamujer.com y el teléfono es 01 800 68 53 777 espero te sirva de algo hay sucursales en toda la república mexicana y mandale un abrazo fuerte de mi parte dile que no está sola y que quiera muuuucho a su bebé que es lo que más importa y que ya no busque al DESGRACIADO ese NO VALE LA PENA,cuidala mucho,bye...........

• porque no busca ayuda en CARITAS, y tal vez alguna asociacion le de lo necesario para ella y el bb... comenzar a recolectar ropita, cosas para el bb de conocidas que ya no van a tener mas ninos.. podrias comenzar una cadena de correos,

Si tienen algo que dar para mi amiga y su bb... veras que tendras una gran respuesta

• hace 1 década

Que linda que estas apollando a tu amiga ....Y que poca la de esa basura ( excude de hombre )...pero busca en las paginas amarillas en el directorio telefonico local ...alomejor puede encontrar ayuda gubernamentel...yo vivio en California ...y no se muy bien en mexico...pero les deseo lo mejor ...y que dios las bendiga a las dos (una colecta entre conosidos ,tambien serviria )

• hace 1 década

Pues que mal plan, si te interesa yo te apoyo contactame para que platiquemos.....

Hombredfmaduro@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es indignante la conducta de este patan.... pero lo que no te tira te hace mas fuerte....esto es muy dificily mas que esta embarazada y todos sus malestares son al doble y la sensibilidad a todo lo que da .... es grato que cuente con tu apoyo.

yo creo que con las amigas hacer como una colecta de despensa de ropa de dinero y hacerla sentir que es querida y que tenga paciencia que esto mejorara. que trate de estar trankila para que su niño nasca sano y con mucho amor.

mucha suerte y a darla de alta en el seguro popular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.