¿necesito ayuda... estoy muy mal...la tristeza me va acabar... algo inmediato para la depresion !!!?

esto no es mas q una franca señal d auxilio...

no voy con rodeos ni nada

soy una persona con transtorno depresivo severo y d ansiedad...en tratamiento...

esta noche estoy muy mal...de veras, no les miento siento q la tristeza me esta carcomiendo x dentro...no kiero sentirlo mas, me estoy desvaneciendo..ayuda!!!!

este no fue mi dia en la universidad, iba con una historia superfantastica en mi cabeza con una persona q me habia mostrado unas señales muy claras...pero al verlo hoy con otra persona no lo puedo soportar; es un dolor inmensa...

que cosa sirve casi d inmediato para calmar un poco el dolor del alma: musica, videos, lectura, ejercicios, lpo q seaaaaa...m siento muy mal, no puedo dormir, no puedo dejar d pensar....q hago???????

NO KIERO NI RECLAMOS NI REGAÑOS..SIMPLEMENT AYUDA....

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saca todo expresalo en un papel escribe todo lo que sientas, pienses y quieras luego rompelo. No debes aferrarte a nadie, tienes que aceptarlo, levantate y sigue caminando. El tiempo es el mejor aliado para olvidar el mal de amores.

【ツ】

• Anónimo
    hace 1 década

amor, primero calmate. busca en el buscador tecnicas de relajacion, medita, es muy facil y en tu caso hace muy bien. tambien podes tomar un tesito de tilo q es rico y ayuda sin dañar la medicacion. besotes. imaginate q estoy con vos dandote una mano

• laura
    Lv 5
    hace 1 década

NI TE RECLAMO, NI TE REGAÑO, SOLO TE DIGO, SE FELIZ Y DEJA LA SOLEDAD, LA ANGUSTIA, EL DOLOR PARA QUE NO TE STRESE TU EGO......BUSCA OIR MUSICA, SI ES POSIBLE CON EL SONIDO ALTO, TRATA DE IR A CAMINAR, BUSCA UNA AMISTAD QUE ES BONITO SABER QUE EXISTEN AMIGOS O AMIGAS QUE UNA SE DESAHOGA Y CUENTA TODO............VISITA LA CASA DE DIOS, HABLALE, DILE LO QUE SIENTES, Y EN SILENCIO ESCUCHA TU MEJOR CONSEJO..............EL AMOR QUE DIOS NOS DA A CADA UNA (O),,,,,,,NO TE AHOGUES EN UN VASO CON AGUA, PUES LA VIDA ES LINDA, SEPALA VIVIR.............TODO PASA, NADA QUEDA, ES COMO LA CORRIENTE DE AGUA FRESCA QUE SE VA Y JAMAS VUELVE, TU PROBLEMA TIENE SOLUCION SIEMPRE...............NO PIENSES EN ESO..............BUSCA UNA LECTURA, VE AL CINE..........GOZA LA VIDA. ABRAZA A TU FAMILIA........................ESE CALOR HUMANO DE ELLOS SE TRASMITE A TI, Y SENTIRAR FELICIDAD.

• hace 1 década

de las depresiones se sale, no son cosas definitivas, pero tienes que ser conciente que no hay nada menos atractivo que una persona negativa, tienes que poner ganas para salir de esa situación, consultar un profesional, hacer ejercicio, ocupar tu mente en cosas que te distraigas, gratificarte con lo que te agrade, comer apropiadamente, descansar, el dormir es muy importante, si te cansas haciendo ejercicio, poco a poco tu sueño se regularizara, siempre piensa que lo mejor esta por venir

procura cambios en tu aspecto personal, corte de cabello, cambio de vestimenta, cuida tu arreglo personal, físico y social, concurre a espectáculos, intentalo todo, menos encerrarte y lamentarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO, TRATA DE SALIR, OYE MUSICA, VE AL GIMNASIO ESTO CALMARA TUS ANSIAS Y LA DEPRESION ESTO ME AYUDO A MI TAMBIEN, DEDICA TIEMPO PARA TI, HABLA CON PERSONAS DE TU CONFIANZA PERO HABLA DEL TEMA AUNQUE DUELA PERO ES MEJOR QUE SALGA DE TU CORAZON ESE DOLOR QUE ENFERMA, ESTO TAMBIEN TE AYUDARA, PORQUE TALVEZ LA PERSONA NO TE DARÁ LA RESPUESTA A TUS SUPLICAS PERO EL SÓLO HECHO DE QUE TE ESCUCHEN Y QUE SALGA DE TU CORAZON TE DARA LA LUZ DE LO QUE TIENES QU HACER, HABLA CON DIOS COMO HABLAS CON CUALQUIER PERSONA SOLO CON LA SALVEDAD DE QUE ESTAS HABLANDO CON LA UNICA PERSONA QUE TE ESCUCHARA SIN RECLAMOS SIN REPROCHES SIN REGAÑOS, TE CUENTO YO PASE UNA DEPRESION MUY FUERTE POR PROBLEMAS CON MI ESPOSO, PENSÉ QUE MI MUNDO SE ACABABA PERO ME DI CUENTA QUE MI MUNDO SOY YO Y QUIEN ME RODEA LE PERMITES QUE TE HAGA SENTIR MAL COSA QUE NO DEBES DE PERMITIR NUNCA Y OTRA COSA "TODOS EN ESTE MUNDO TENEMOS VALORES.. AGARRA TU BIBLIA PIDE A DIOS CON TODO TU CORAZON QUE TE DE EL CAMINO A SEGUIR Y HABRES LA BIBLIA PIDIENDO A DIOS QUE DIRIGA TUS MANOS HACIA LA RESPUESTA O CAMINO A SEGUIR Y QUE EL TE GUIE Y SI NO ENTIENDES LO QUE EL TE QUIERE DECIR EN LA BIBLIA SOLO DILE COMO YO LO HICE UN DIA, DIOS NO ENTENDI TU MENSAJE PERO ME PONGO EN TUS MANOS PARA QUE TU ME GUIES POR EL MEJOR CAMINO, Y TE CUENTO QUE DIOS NUNCA TE OLVIDARA. NOT FALLIET TE DEUS.!!!! (DIOS NUNCA TE FALLARÁ)

ADEMAS, SI TOMAS PASTILLAS O TRATAMIENTO YA PARA LA DEPRESION CONSULTA A TU MEDICO, NUNCA TE AUTOMEDIQUES PORQUE CASI TODA CLASE DE ESTOS TRATAMIENTOS SON ADICTIVOS CUIDADO, SUERTE!!!!!! QUE DIOS ESTE CONTIGO, DIOS TE AMA!!!!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
  • magia
    Lv 6
    hace 1 década

Se lo que te pasa por que me paso lo mismo es un dolor enorme interminable

me dio alibio llorar,eso es una muy buena descarga

y sino toma el celular y llama a tu doctora ya que segun veo es una urgencia y lo k te diga lo haces

para eso estan,no lo dudes

magia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si te sirve de algo lo mejor es ocupar la cabeza en cualquier otra cosa... yo generalmente me pongo a escribir hiostorias/cuentos o a dibujar .... sugiero lo de escribir xq sirve para bolcar emociones y dispersar la mente... lo mejor en estas situaciones es mantenerse muy ocupado... espero q t sirva d ago

Fuente(s): experiencia personal (?)
  • hace 1 década

Nada de medicamentos primero que nada, justo mi hermana esta pasando por una situación igual, se que muchos ya te dijeron no te preocupes, todo va estar bien etc. yo se que muchos te diran eso pero en tu mente pasa que ellos no saben lo que te pasa, que se pusieran en tus zapatos para saber que se siente etc.

Yo lo unico que te puedo decir es esto, tomate dos de lo que mas te guste (tequila,vino, brandy etc.) escucha algo relajado, música clásica, cena algo que te encante, ponte a cocinar, veras que te servirá de mucho sientate solo en la mesa disfruta de tu cena con esa bebida intenta disfrutar de tu soledad, después de eso ponte un rato mas en la computadora, viendo videos chistosos en youtube.com te recomiendo una revista en linea que tiene articulos interesante y que ahñi vienen los vídeos de cada mes mas chistosos seguro te reirás www.reaburrido.com

PD intenta disfrutar de ti mismo y de tu soledad, recuerda que en lo que tienes a alguien a tu lado eso será tu mejor compañía.

Saludos espero ser la mejor respuesta y espero que mas gente te pueda ayudar.

• hace 1 década

come chocolate o thu comida favorita escucha de tu musica favorita algo alegre date un tiemo de ti y piensa como seria la vida si tu nunca hubieras existido y habla conmig godis5453@hotmail.com

• hace 1 década

platica conmigo, mi correo es hayno_manches@hotmail.com, es lo que yo siempre hago cuando estoy asi, platico con alguien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.