? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿quiero saber q raza es mi perro pero no puedo subir una foto asi q voy a tratar d describirlo, ayudenme xfa?

su color es cafe con patas y hosico blanco, nariz rosada, tiene manchitas en la pancita, tiene las orejas caidas, no tiene colita, tiene ojos verdes, y es trompudito.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te han dicho si tu pero es de raza, o es que lo has encontrado?

Por ejemplo está el perro raza poodle que puede tener esas características, pero es peludito, tu no dices cómo es el largo de su pelo, suelen tener la nariz rosada y ojos verdes.

También puede ser un mestizo con labrador golden, lo más probable es que sea mestizo y no puro.

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
  • Anónimo
    hace 1 década

Un dato muy importante que no aportas es la TALLA O TAMAÑO.

Tu descripción es tan pobre que solo queda pensar que no tiene rasgos bien definidos como es el caso de los perros de raza, ej, pelo largo o corto, orejas caidas cortas o largas, nariz rosada? o sea despigmentada'? la mayoría de los perros de raza pura tienen o deben tener la nariz negra, es trompudito? eso al menos elimina a los epperros de razas braquicefálcas como los Bóxer o sea los chatos.

Tu perro de características no defindas es muy probable que sea criollo o mestizo o cruza de varias razas, o sea no es de una raza definida.

Los perros criollos o mestizos no son ni mejores ni peores sólo son perros sin raza específica.

Sabían que están en peligro de desaparecer las esterilizaciones gratuitas y de bajo costo en México? Chequen

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • hace 1 década

chow chow creo es que abeses estos perros se mezclan si es peludo definitibamente es un cho chow.

Pero no tiene cola?????

talvez se la cortaron o haci nacio,hay perros que salen con la nariz mutilada seguro le paso pero en la cola

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

Mandame la foto a mi correo y creo que seria mas facil, con lo que has dicho te diria que es criollito, pero seguro muy bello.

Te falta decir el tamaño actual y la edad que tiene eso es muy inportante, suerte

Fuente(s): Soy Medico Veterinario
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Gaby, por la descripción que das de tu perro (bastante limitada por cierto) parece ser producto de una mezcla con pit bull. Te mando un link que es una enciclopedia de perros donde podrás ver todas las razas (por orden alfabético) con las fotos y sus características (una vez que abras cada raza, una por una) y tu seras la que decida ya que nosotros ni siquiera tenemos una foto de tu perro.

http://www.dogencyclopedia.org/Dog%20Breeds.htm

Te deseo mucha suerte con tu mascota!

• Anónimo
    hace 1 década

ES IGUAL QUE TU SIN RAZA ES UN PERRO NO TE ALEGRAS DE TENER UN PERRO O NADA MAS QUIERES POR LA RAZA TE HACE SENTIR IMPORTANTE

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que no es un perro,es un POKEMON.......

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy dificil

• hace 1 década

Es mestizo. Pero eso es lo de menos; no hay mejor raza, ni más preciosa, que la del perro que se ha vuelto tu mejor compañero. Se ve que lo quieres mucho. Cuídalo igual.

• hace 1 década

MMM con esos datos parece ser un perro delmon o un 60 voltios o un sapeterry creo

Fuente(s): www.perrossinraza.com
  • Anónimo
    hace 1 década

cokeet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.