Pia preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Me gusta un chico que...?

no esta estudiando, creo que ha repetido de año, se droga[bueno eso he escuchado y espero que sea mentira] y es un año menor que yo pero es lindo y nose me da ganas de ayudarlo y sacarlo de las drogas y esas cosas y tambien lo malo es que yo soy prejuiciosa en algunos aspectos pero me enamore de el :( .... El quiere estar conmigo, que seria lo mejor?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ummmm chanfles el amor es asì....

ke te dijera kariño si lo amas kedate con él (no hay cosa mas linda que estar con la persona que uno desea) y trata de ayudarlo pero porfa no caigas en lo mismo ke èl por amor

saludos

Fuente(s): mY
  • Anónimo
    hace 1 década

si ud se cree capaz de ayudarlo esta bien, pero no es para tener algo más , puede ser peligroso no vale la pena

• hace 1 década

Dejalo olvidalo

• ibel
    Lv 5
    hace 1 década

mira si te nace de corazon de ayudarlo,ayudalo pero con cuidado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Audrey
    Lv 4
    hace 1 década

Si queires ayudarlo, ayudalo, pero como su amiga, no t involucres en una relacion que te pueda traer problemas como esta, ayudale, eso no lo impide nada, pero las drogas cambian a las personas, puede ser muy lindo y luego pesimo, ayudale y luego, decide

Dios t bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

que te bsques algo mejor creo que te lo mereces

en vez de un tipo que cree que la vida no vale nada.

¬¬.

• jhon06
    Lv 4
    hace 1 década

sin animo de ofender... pero q tontas son ustedes las mujeres U_U,... p q siempre buscan lo q las haga sufrir, lo malo...

si quieres ayudarlo esta bn ayudalo, pero no te hagas daño con una persona como él, al parecer ni lo conoces bn,,,, eso implica q no puedes enamorarte de laguin q no concoes,,,, debe ser caprcho o lastima...

anda ayudalo, es bueno,,, pero no te hagas daño U_U

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.