Juliiana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿tengo el cabello muy seco en las puntas y son abiertas ademas de eso le falta brillo y movimiento ¿que hago?

cuando era pequeña mi cabello era hermoso todo el mundo me lo admiraba pero de un tiempo para atrás me empeze a hechar gel supongo k tenia alcohol , me lo heche por mas de un año :( por k tenia ondas en la parte de adelante y no me gustaba , de ahí en adelante mi cabello empeoro demaciado, y no se ke hacer kiero regenerar me cabello , me he hechado de todo keratina shampoos tratamientos embrion de pato , gusano de seda pero necesito un tratamiento intensivo para qe mi cabello deje de ser tan extremadamente seco sin brillo sin movimiento ayudenme por favor ya no se k hacer aunke mi cabello a mejorado mucho pero no esta brillante ni sedoso ¿que hago?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vitaminas para el cabello piel y uñas..las venden en las farmacias ;)

sanalo desde adentro hacia afuera...y bastará con buenos acondicionadores

en las noches puedes dormir con un poco de aceite de coco o de almentras..pero primero dale las vitaminas necesarias sino lo que te pongas no funcionará...ah y ojo con los shampoos ponles unas pastillas anticonceptivas asi te devolverá la flexiblididad también...a mi me funciona muy bien ...

Saludos!!

• hace 1 década

yaaaaaaaaa retita esta pregunta por favor ya choleee

• hace 1 década

hola mira te voy a dar esta receta que es natural entibias aceite de almendras dulces con miel una cucharada te la pones en las puntas y te pones una gorra o una bolsa de plastico te lo dejas por 30 minutos te enjuagas con agua tibia pero si es todo el cabello entibias aceite de almendras y le machacas un aguacate lo pasas por el colador para que no alla grumos te lo dejas por 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua tibia te recomendaria mejor que usaras el sedal s.o.s es tratamiento sin enjuagar funciona bien espero te funcione y te guste repitelo cuantas veces quieras tu vas a ver los resultados SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaa!!! lo mejor que puedes usar una vez por semana es el aceite de oliva virgen, antes de irte a dormir te pones con un botecito de esos de spray que venden para que lo llenes de lo que quieras, normalmente de agua, pues pones ahi el aceite y te empapas el pelo, pero ojo!!! de donde nacen tus orejas para abajo, nunca en la raiiz!! te lo dejas puesto toda la noche y al dia siguiente es como sino te hubieses echado nada pringoso te deja el pelo super nutrido y brillante, aah y no olvides liarte el pelo en una toalla!! suueertee!!! pruebalo que funciiona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa todo lo que dices pero antes cortatelo lo mas pequeño que puedas ya que el cabello que ahora tienes sera muy, muy dificil de componer, ya veras que el que va creciendo nuevo te crece distinto, no olvides que es muy importante despuntarlo mensualmente.

suerte!

• hace 1 década

ps k te digo todos esos tratamientos son muy bnos siguelos usando.....y ojo cuando te laves el pelo depues aplicas el acondicionador peo solo en las puntas y te dara mas brillo....y por si kieres mas seguridad preguntale a un profesional de belleza----bay cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.