Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Qué hago para que mi perro orine?

Qué hago para que mi perro orine en su cajita y no por toda la casa...? Ya tiene 6 meses de edad y yo otro tanto de intentar que lo haga en su caja.

Actualización:

Yo recuerdo que mi madre les hablaba enérgicamente y les enseñaba el cajón... a mí no me ha funcionado, tampoco el spray... será que este tío es medio bruto?

4 respuestas

Calificación
  • yoly
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

con paciencia, anda llevandolo por ejemplo,

cada 30 minutos a la caja... y siempre preparada igual

para que haga lo suyo...

si lo hace afuera, en el momento que lo esta haciendo

lo llevas alzando a la caja....

en breve entendera....

NO LO MALTRATES pues la violencia

hace que tengan miedo y no entiendan

lo que le queres decir

yoli

• hace 1 década

lo tienes que regañar cuando haga donde no quieres y pegarle con el periodico, si ya lo ha hecho, lo llevas jalando de la correa y le enseñas donde hizo, lepegas, lo llevas a donde quieres que haga y ahi pones el peridodico y lo dejas amarrado un rato para que el sepa que hizo mal

• hace 1 década

Hay 2 métodos:

1ro. Compras una sustancia que se administra en gotas al lugar donde quieres que lo haga(lo compras en veterinarias)

2o y mas efectivo, con periódico en el lugar escogido lo llevas hablándole cariñosamente para que lo haga ahi.

• hace 1 década

uy, ya dejaste pasar mucho tiempo, intenta poner periodicos por tu casa, y ponle los mismos en su cajita para que identifique su olor, otra cosa que puedes hacer, venden unos sprays para ayudarte con ese problema, y bueno lo mas drastico si no entiende, tendras que darle periodicazos o algo que lo asuste para que sepa que ahi no se hace...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.