Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿cantar música no religiosa es pecado?

Les cuento yo soy cristiana, amo la música me encanta es mi pasion , toco el piano desde los 6 años(ahora tengo 16) y hace unos meses empece a tocar la guitarra y m fascina, tambien he estado escribiendo canciones hace un tiempo y me encantaria cantarlas en fistas o lugarres publicos. Pero las canciones no hablan de Dios entonces no se si haria bien cantarlas, tampoco hablan de amor, hablan de los sueños en como tener esperanza en que la vida puede ser mejor y de la vida. Yo quiero ser una gran artista que lleve esperanza y amor a quien quiera oir mi musica pero no se si esta bien.

¿ustedes que me dicen?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pasa que como Cristianos parcticantes tenemos momentos de debilidad , tu mejor que nadie sabes que el talento que tienes es un DON DE DIOS , has sido favorecida con un regalo, DIOS , te va a pedir cuentas de ese talento, es una responsabilidad muy grande.

Acuerdate que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios, y de que le sirve al hombre ganar al mundo si se pierde asi mismo .

Dentro del ambiente cristiano hay muchas oportunidades de ser bendicion , no solo con la musica sino de otras variadas y diferentes formas , a ti te fue encomendada esa tarea por medio de la musica , estoy seguro de que lo vas a lograr si dia a dia te consagras a Dios y pides su direccion, de otra forma facilmente nos perdemos.

Como creyentes mi estimada hermanita, no existe mayor alegria y gozo, que alabar a DIOS SANTO.