Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿cantar música no religiosa es pecado?

Les cuento yo soy cristiana, amo la música me encanta es mi pasion , toco el piano desde los 6 años(ahora tengo 16) y hace unos meses empece a tocar la guitarra y m fascina, tambien he estado escribiendo canciones hace un tiempo y me encantaria cantarlas en fistas o lugarres publicos. Pero las canciones no hablan de Dios entonces no se si haria bien cantarlas, tampoco hablan de amor, hablan de los sueños en como tener esperanza en que la vida puede ser mejor y de la vida. Yo quiero ser una gran artista que lleve esperanza y amor a quien quiera oir mi musica pero no se si esta bien.

¿ustedes que me dicen?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pasa que como Cristianos parcticantes tenemos momentos de debilidad , tu mejor que nadie sabes que el talento que tienes es un DON DE DIOS , has sido favorecida con un regalo, DIOS , te va a pedir cuentas de ese talento, es una responsabilidad muy grande.

Acuerdate que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios, y de que le sirve al hombre ganar al mundo si se pierde asi mismo .

Dentro del ambiente cristiano hay muchas oportunidades de ser bendicion , no solo con la musica sino de otras variadas y diferentes formas , a ti te fue encomendada esa tarea por medio de la musica , estoy seguro de que lo vas a lograr si dia a dia te consagras a Dios y pides su direccion, de otra forma facilmente nos perdemos.

Como creyentes mi estimada hermanita, no existe mayor alegria y gozo, que alabar a DIOS SANTO.

Hace mucho hubo un joven como tu que fascinado por su don , el cantaba hermosos himnos en el coro de su iglesia , pero un mal dia decidio que , podia servir a Dios y entrar al mundo, y lo logro desde el punto de vista del mundo tuvo un exito arrollador , debido a eso pronto dejo la iglesia, y despues de una vida de disipacion , tristemente termino muerto prematuramente en un fria y solitaria habitacion de un hotel , presuntamente por una sobredosis de droga.

Muy poco duró su paso por el mundo, que paso, porque se fue , donde perdio su relacion con Dios , no lo sabemos , pero de estas esperiencias debemos aprender.

QUE DIOS TE BENDIGA .

NOTA IMPORTANTE: Pedir consejo en este foro, no es la mas sabia de la decisiones ya que aqui entra todo tipo de gente, (incluso hasta ateos )tu mejor que nadie sabes que , el mejor consejo lo vas a recibir de Dios, por medio de la oracion.

• hace 1 década

mmmmm..... tu pregunta es un poco complicada....en primera ha d ser genial que toques 2 intrumentos tan maravillosos yo apenas y puedo con la guitarra pero bueno...

no porque tokes musica k no habla de dios va a hacer pecado, entonses dime que los grandes musicos por no tocar a haserk d dios ni amor los vas a considerar pecadores???? ellos son personas q estudiaron todo eso y tokan lo k ha ellos les gusta y son felices con sigo mismos y muchas personas les encanta su musica y muchas d estas canciones hablan d esperanzas como tu lo dices....en lo particular yo soy ateo y me encanta el rock, metal ya sabes todo eso y yo diria q toques o escuches lo que a ti te gusta y te haga sentir bien...ok???

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que está bien!! Para nada es pecado cantar música no religiosa. Además, el concepto de pecado... es un poco ambiguo me parece a mí... Quién te metió esa idea en la cabeza?? Canta lo que quieras y sobre todo lo que te salga del corazón ^^

• hace 1 década

Al contrario.

Cantar música cristiana repetidamente, causa cáncer :D

Sé libre, toca y canta lo que sea. La religión no tiene que ver siempre con la música.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaaj .... No creo K cantar o escuchar musica k no sea religiosa sea pecado....

io te recomendaria k siguieras con tu sueño de cantar ....

echele ganas y cuando ia seas famosa me invitas a una de tus tocadas jejeje

saludos y suerte .....

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo en CRISTO tambien y creo q la musica q nos da esperanza y fe no es mala DIOS es amor fe ,esperanza yo hable sobre eso con mi hermana ella canta en y una iglesia me dijo q no es mala la musica media vez esta no tenga contenido satanico ni vulgar ni de desamor porq DIOS es amor porq eso no agrada a DIOS ,no nos impone nada los prejuicios estan en la mente de la gente q sataniza todo lo q no entiene pide ayuda a DIOS para guiarte mejor a esa musica le dicen positiva tambien hay cantantes cristianos q no mencionan directamente a DIOS en sus canciones pero no los hace pecadores incluso esa musica es una forma de llegar a la gente no creyente como como te digo pidele guia al maestro de maestros bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.