que significa soñar candados?

tengo una duda acerca de un sueño ke tuve esta mañana, en mi sueño yo estaba en la cama con mi bebe y un ente invisible me golpeaba muy fuerte y al soltarme mi bebe se cayo de la cama y yo corri desesperada para llevarla al hospital, peeero resulta ke mi casa la cual era solo de dos habitaciones era una casita hecha como de palos y con tres puertas ke eran apenas un pedazo de madera vieja ke no cerraban bien, ahi el sueño tomo otro rumbo ya ke una señora ke es mama de una amiga ke al parecer es bruja, llegaba a ayudarme a cerrar las puertas de mi casa y yo trataba de cerrar las puertas con candados pero ninguno de los candados servia ya ke no cerraban, o cerraban y se abrian a presion y yo tenia ke salir y dentro de ese lugar horrible tenia mis computadoras y tenia miedo de ke me las robaran era lo unico ke tenia aparte de una cama, total ke puse los candados inservibles y desperte, porke en ese momento mi esposo se iba a trabajar, yo me volvi a dormir como una hora despues y lo raro fue ke retome el sueño, yo regresaba a la misma casa hecha de palos y encontraba mi lap top tirada afuera y varias cosas regadas, las tres puertas abiertas como ke alguien habia entrado a robar todo estaba regado pero no faltaba nada, asi ke yo tome solo mi laptop, una pc, el portabebe y un joyero y me fui de la casa y al salir intentaba cerrar nuevamente los candados ke no podian cerrar, esto me tiene muy intrigada, ya ke ademas ya son varias veces las ke he soñado ke vivo en una casita hecha de palos y pedazos de madera, me intriga, alguien sabe interpretarlo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! mm está interesante tu sueño, y dices que se repite? pero sientes que es como una pesadilla? te causa ansiedad? encontré lo siguiente acerca de la posible interpretación de tu sueño, espero que te sirva:

Cuando sueñas con una casa . Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.

AHORA, NO SÉ SI EL HECHO DE QUE LA CASA DE SEA DE "PALOS" SIGNIFIQUE QUE TU CASA ES "RÚSTICA" PERO EN TAL CASO, EXISTE LA SIGUIENTE INTERPRETACIÓN: Soñar que ve una casita rústica o de campo, representa confort, paz y serenidad. Le gusta la vida sencilla. Este tipo de casa puede representar un sentido alterado de la realidad o una huída de las responsabilidades y de los problemas, que estén asociados con su casa, con su hogar. Necesita afrontar los problemas de la vida, como todo el mundo.

RESPECTO A LOS CANDADOS, ENCONTRÉ LO SIGUIENTE:

Soñar con un candado anuncia grandes obstáculos para poder llegar a nuestro destino, pero si nos encierran con candado nos mudaremos de vivienda. Romper cadenas o candados anuncia la liberación de las trabas que nos impedían avanzar.

Puedes checar más aspectos de tu sueño en el siguiente link: http://www.euroresidentes.com/suenos/

Suerte! y que tengas dulces sueños!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.