Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Fin del sábado en familia?

Así pues, nos dirigimos todos a las salas de cine a comprar las entradas para ver el estreno de la película “2012” íbamos todos de excelente humor en las escaleras mecánicas cuando de pronto escuché una voz de alguien familiar y cuando veo, resultó que eran la hermana de mi madre con su esposo y sus hijos.

Cuando llegamos arriba y salimos de las escaleras mecánicas, esperamos a que ellos llegaran también, nos saludamos todos con muchos abrazos, besos y luego la pregunta inevitable.

¿Qué película van a ver? – les preguntó mi padre a mi tía Virginia y a mi tío Marco – Esa película del fin del mundo, dos mil y algo – contesto mi tío Marco – Mi primo Mario se hecho a reír y lo corrigió – 2012, la película se llama 2012 y no es sobre el fin del mundo papá.

Mis tíos son contemporáneos a mis padres aunque mis primos son un poco más jóvenes que mi hermana. Mario de 15 años y Mariana de 13. Al final quedamos en entrar todos juntos a ver la película, todos estábamos muy animados salvo Elena, nunca falta un o una aguafiestas. Como las colas para las entradas, para la barra y la de entrar a la sala estaban tan largas, nos dividimos para ahorrar tiempo.

Santiago, mi tío Marco, Mario y Elena se fueron hacer la cola de las cotufas y bebidas, mis padres y mi tía Virginia se fueron hacer la cola de entrar a las salas y yo y Mariana nos fuimos a comprar las entradas, a pesar de las mega colas, todos estábamos muy contentos, incluso Elena ya se veía mas animada.

La siguiente función de la película empezaría a las 4:00 PM y eran ya las 3: 30 PM. Creo que todos empezamos a rezar para que nos diera tiempo de comprar todo y conseguir asientos juntos. Pasaban los minutos y mi prima Mariana no paraba de hablar y hablar.

Al fin compramos las entradas y nos fuimos a reunir con mis padres y mi tía en la cola de entrada, los demás aun seguían en la cola de las cotufas. Al rato de estar allí, vino mi primo Mario a decir que fueran dos personas a ayudar a traer las bandejas porque eran muchas.

Mi papá y yo nos fuimos con Mario a buscar a los demás, cuando llegamos a la barra conseguimos a los otros con todas las bandejas a amontonadas en la barra, cada uno cogió una y regresamos a la cola de entrada, habían pedido cotufas, perros calientes, papas fritas, refrescos, chocolates y caramelos, más parecía que íbamos a almorzar que a ver una película.

Al fin la cola empezó avanzar y cuando entramos en la sala del cine, logramos tomar una fila para nosotros, solo quedo un asiento desocupado, estábamos sentados de la siguiente forma.

Mis tío Marco y mi tía Virginia, Mariana, Mario, yo, Elena, Santiago, mi mamá y mi papá cerrando la fila. Estuvimos charlando mientras comenzaba la película, como a los 10 minutos por fin dio comienzo.

Durante la película me dio la impresión de que casi nadie comió mucho, todos estábamos más pendiente de lo que sucedía en la pantalla, incluso Elena estaba más pendiente de la película que de Santiago, aunque no le soltó la mano en ningún momento.

Al final, salimos todos muy impresionados con la película, estuvo muy impresionante y yo por lo menos, salí con los pelos de punta, y como había dicho, casi nadie comió, quedaron muchas cotufas y los perros calientes ya estaban fríos y por la mitad.

Como aun era muy temprano, nos fuimos todos a pasear por el centro comercial y por el camino, decidieron entrar en un restaurante a cenar, entramos en uno pequeño y acogedor y a pesar de que había mucha gente, logramos unir dos mesas y sentarnos todos juntos. No teníamos mucha hambre y por eso pidieron bebidas para todos y se dispusieron a charlar.

Estuvieron o estuvimos así, mas de una hora hasta que pidieron la cena, arroz, papas, camarones y ensalada fueron nuestra cena, junto con cervezas para los adultos y jugos para los más jóvenes y de postre, helados para todos. Cuando salimos de allí, era ya las 8:20 PM.

Luego en el estacionamiento, todos nos despedimos y pusimos rumbo a casa, al llegar, todos estábamos cansados y con ganas de ducharnos y acostarnos a dormir y eso fue precisamente lo que hicimos.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanto la union familiar algo muy dificil por lo menos en mi pais, hay muchas familias pero desintegradas, y sabes lo que me llama la atencion tambien y calculo que por tu relato no eres argentino es el consumo familiar, entradas golosinas etc antes de comenzar a ver la peli y luego sentarse a cenar previa ingesta de bebidas hasta que les agarrase hambre. No se como sera la media en tu pais, en el mio eso es una salida muy cara, si aunque parezca mentira y de no creer. Saludos

• hace 1 década

Es bueno pasar el fin de semana en familia, me alegro que tu sepas apreciar eso... es bueno divertirce y valorar la vida (= sigue siempre divirtiendote con tus seres mas ayegados.

• hace 1 década

qe bella historia me ha gustado mucho me lo imagine todo y me hubiese gustado estar alli con todos ustedes de verdad qe sii.

• hace 1 década

¿¿¿porque no me invitaste??? jum

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • un gran final del dia... gozar la vida familiar, aunque debio ser triste no sentarte junto a tu hermano

• Anónimo
    hace 1 década

holaaaaaa oye estas supermega genial me gustan muxo tus relatos sigue hasi bye te cuidas k tengas un lindo día

• hace 1 década

uuuuh que buen sabado ya me dio antojo de comer..... oup.

• que boniiito pasaste un fin de semana familiar jeje me alegra muchoo yo muero de agnas por ver esa pelicula de hecho la vere este fin de semana ^^, espeor que ya pase algo con santiagoo me muero por saber =O

• hace 1 década

________00000__________00000___________

______000000000______000000000_________

_____00000000000____00000000000________

______000000000______000000000_________

________00000__________00000___________

___000__________________________000____

___0000________________________0000____

____0000______________________0000_____

_____00000__________________00000______

______000000______________000000_______

________0000000________0000000_0_______

___________0000000000000000____00______

______________00000000000_______00_____

_______________________000_____000_____

________________________000000000______

_________________________000000________

Fuente(s): o.O
  • hace 1 década

muy bonito sabado ya quisiera yo pasar uno asi, ya pasa mucho tiempo que no disfruto de un buen dia de esa forma y en compañia de la familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.