¿ayuda con mi laptoppp?

nesecito ayuda urgente lo que pasa es que ayer estaba jugando un juego( MU ) en mi laptop y de repente se empeso a ver todo distorcionado y feo en la pantalla me sali del juego para revisr la pc y nada ya probe con los drivers los actualize de la tarjeta de video y su configuracion y vi si era algo de... mostrar más nesecito ayuda urgente lo que pasa es que ayer estaba jugando un juego( MU ) en mi laptop y de repente se empeso a ver todo distorcionado y feo en la pantalla me sali del juego para revisr la pc y nada ya probe con los drivers los actualize de la tarjeta de video y su configuracion y vi si era algo de imcompatibilidad y nada la formatie y sigue igual ... desde enciendo la pc hasta al menu del bios se me mal QUE PASAAA!! AYUDA!! la verdad sospecho que mi tarjeta de video llego al fin de su vida pero quisiera algunas ideas sobre por que se deberia el problema antes de tomar esa opcion mia AYUDA PLZZ! PD: TENGO JUgANDO MU 3 MESES EN MI LAPTOP HASTA EL DIA DE AYER que paso esto NUNCA SE GOLPEO Y TENGO 3 MESES JUGANDO MU
1 respuesta 1