Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Una historia o un cuento de una adolescente embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor historia que esta creo que no hay..... Bueno tal vez....

Mi cunada tenia 12 anos cuando empeso a andar de novia con mi hermano. Alas 14 se embarazo, y el dia de sus 15 anos, le hizimos su baby shower, a los 15 tube a mi ahora sobrina linda. Cambio su vida si, ahora es madre, aunque muy irresponsable lo es. Bueno ahora tiene 17 anos, esta por acabar la high school, y pues no a madurado lo suficiente. NO lava, lo cosina, y todo porque estoy muy chica.. SI no, chica para el queaser pero no para tener hijos? NO mija.. Espero que si este es tu caso actues con RESPONSABILIDAD!!! Mira yo tenia 18 anos cuando me embaraza, y 19 cuando nacio mi hija. ME cambio la vida... Pero no hay un dia que me arrepienta de el tesoro hermoso que tengo, yo y mi cunada corrimos con suerte, bueno nos respondieron los chabos, pero eso es lo de menos, digo yo. Porque una mujer puede salir adelante sin la ayuda del hombre.. Suerte nina, y pues esta es mi pequena historia divadida en dos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola hay una pelicula q se llama YUNO ojala q te sirva bay

• hace 1 década

Juno es el nombre de una pelicula, pero no muy real.

• Anónimo
    hace 1 década

mas que historia es la verdad, la mama de mi hija (ahora mi ex esposa) y yo tuvimos a nuestra hija a los 16 años y después de 8 años casados nos hemos divorciado hace tres años,ten en cuenta que yo en lo Personal tuve que estudiar,trabajar, cuidar a mi hija,no dormir, no fiestas,no amigos,es muy difícil la descicion de ser padre y mas cuando eres joven e inexperto.

saludos¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.