¿xbox o playstation 2?

hola! soy de Colombia mas exactamente de Bogotá, ok miren no se que comprar el x box o el ps2 son tan chevres ps la verdad yo me inclino mas por el xbox pero orientenme si no saven no respondan y no respondan cosas k nada k ver gracias. tengan en cuenta diseño bueno muchas... cosas bye

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo tambien soy de Colombia, también de Bogotá, Mira no te compres la XBOX esa consola ya esta descontinuada es muy dificil encontrarla solo la he visto en los san andresitos y ni siquiera son nuevas son reparadas y las venden por nuevas ademas al ser una consola descontinuada ya no le volvieron a sacar juegos, en cambio la play station 2 es una de las consolas mas vendidas en nuestro país tiene una gran variedad de juegos muy buenos ademas todavia le siguen sacando juegos como el Pro Evolution Soccer 2010, FIFA 2010 & Smackdown! vs RAW 2010, aunque la xbox tiene mejor calidad en las graficas la jugabilidad de la play station 2 es mejor te aseguro que no te vas arrepentir ademas el diseño de la play station 2 es innovador no como la panela de la xbox, en fin amigo tu tienes la ultima palabra; si yo fuera tu me compraba la play station 2 ;)

• hace 1 década

La PlayStation 2

Por que?

1) es de Sony

2) tiene muy buenos juegos

3) lleva años y es la unica consola de Sexta generacion que aun esta vigente

4) aun fabrican juegos y accesorios para la PS2

5) es un Playstation xD

Ammm pues me parece mejor...

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

playstation 2 tiene una amplia gama de titulos mas 2000 titulos porfavor

playstation 2 es para mi mucho mejor

• Anónimo
    hace 1 década

el xbox perdio al guerra anterior ya nos acan juegos, ya salio el xbox 360, el ps2 gano la guerra anterior sigue viva sacandoo pocos juegos pero ya salio el ps3 si quieres anterior la ps2

Fuente(s): come tunas y nopales a.m.r.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cachi
    Lv 5
    hace 1 década

comprate la ps2 slim chispeada y siguen saliendo juegos la xbox ya han terminado de sacarlos suerte!!! byebye

• hace 1 década

x box

tiene mejores juegos

• xbox ya sea el xbox 360 o el xbox normal cualquiera de las 2 el xbox supera por mucho al ps2 e incluso al ps3... porque?

simple el xbox tiene una gama mas amplia de juegos, ademas de que sus controles son mas comodos, sin mencionar que sus accesorios estan muy baratos son de excelenete calidad y ademas tienen garantia total o sea si falla lo reparan o te lo cambian sin pretextos....

ademas si tu consola xbox 360 o la normal fallan pues la envias al servicio al cliente de tu pais y la reparan al 100% te la devuelven sana y salva....

saludos

Fuente(s): tengo un xbox 360
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.