¿Algunas preguntas sencillas VI: Versión Yahoo Respuestas?

1) ¿Que le agregarías y sacarías a la sección de Rap y Hip-Hop? 2) ¿De 50 usuarios, cuantos crees que saben la diferencia entre rap y hip-hop? 3) ¿Cual te parece una de las mejores preguntas de Yahoo R, sección RHH (*1)? 4) ¿Cual crees que es el exponente de rap EN español que más se nombre y gusta en la... mostrar más 1) ¿Que le agregarías y sacarías a la sección de Rap y Hip-Hop?

2) ¿De 50 usuarios, cuantos crees que saben la diferencia entre rap y hip-hop?

3) ¿Cual te parece una de las mejores preguntas de Yahoo R, sección RHH (*1)?

4) ¿Cual crees que es el exponente de rap EN español que más se nombre y gusta en la sección (excepto Porta:)(*2)?

5) ¿Que destacarías de la sección de RHH de Yahoo Respuestas con respecto a foros y otros sitios en donde frecuenta la comunidad hiphop de Internet?

(*1) Si a alguno se le ocurre alguna pregunta mía, thanks pero mejor pongan la de otro usuario, esto se trata de ustedes...
(*2) He visto que se habla bien de "los aldeanos"… otros??
Actualizar: Gracias a los primeros 4...
VErbal: Jej no hacia falta la aclaración man, ya me habia percatado. Buena respuesta...
Lenny: Te entiendo lenny en la tres, te endiendo :l
Actualización 2: Jaime: Concuerdo en tu respuesta a la 5
No Mc - HH: Interesante respuesta, aunque creo no entendiste la ultima pregunta; podrías guiarte de las otras respuestas...
Actualización 3: King JOKƎR & Icxayana: Que hay Joker... Como siempre el reconocimiento a tu respuesta, bastante bien. Lo que si, wow que complejo cambio expones, al igual que tu, lo veo muy utópico; si pasará eso con la sección, también tendrían que dotar de mas especifidad a todas las demás... Había dicho que no quería que... mostrar más King JOKƎR & Icxayana: Que hay Joker... Como siempre el reconocimiento a tu respuesta, bastante bien. Lo que si, wow que complejo cambio expones, al igual que tu, lo veo muy utópico; si pasará eso con la sección, también tendrían que dotar de mas especifidad a todas las demás...
Había dicho que no quería que incluyan alguna pregunta mía, jaja pero bueno, lo hiciste y mas que otra cosa se agradece. En definitiva, muy buenas las preguntas que pusiste, al verlas todas juntas da una sensación de que la sección ha aportado bastante...
Actualización 4: Soul Femme: Jeje Soul... Estuve presente observando pero me quede calladito... Como muchas veces pasa, no encontré lugar para poner una respuesta... Que decir, a esta altura de 'preguntas sencillas', me atrevo a decir que sin tu presencia no sería la misma. Y concuerdo contigo en la mayoría, que podríamos... mostrar más Soul Femme: Jeje Soul... Estuve presente observando pero me quede calladito... Como muchas veces pasa, no encontré lugar para poner una respuesta... Que decir, a esta altura de 'preguntas sencillas', me atrevo a decir que sin tu presencia no sería la misma. Y concuerdo contigo en la mayoría, que podríamos destacar de la sección? como dices, los usuarios. Sin el puñado que esta siempre presente esto no sería nada, pasa igual con las otras secciones.
Hey y algo que quiero decir es, jeje que bien que te tomaste como broma lo que dije del 'síndrome R' jaja... Jamás pensé que podría ofender a alguien, una lastima.
Bueno y gracias por lo que dices eres sumamente positiva!. Un Saludoooote!!!

Mcbboyxaval: Bueno man, tu le diste un toque mas critico a tu respuesta. Es valida por supuesto, pienso que tienes razón en algunas cosas y en otras no. Saludos y gracias por responder...
Actualización 5: Que hay Gufer... Con vos, coinsido completamente en lo que dices en la primera. Y pues sí, a veces me paso para yahoo usa, la verdad que esta bueno. Por supuesto, hay muchisimo mas conocimientos que aquí. Al no tener el gran inconveniente 'idioma', hace que para ellos sea totalmente natural y más facil... mostrar más Que hay Gufer... Con vos, coinsido completamente en lo que dices en la primera. Y pues sí, a veces me paso para yahoo usa, la verdad que esta bueno. Por supuesto, hay muchisimo mas conocimientos que aquí. Al no tener el gran inconveniente 'idioma', hace que para ellos sea totalmente natural y más facil sacar provecho de el rap en ingles. Todavía estoy con la tarea de terminar de degustar el disco de MF Doom que es una maravilla. Saludos man, gracias por responder...
Actualización 6: Soul... ;)
Actualización 7: Gufer: "Madvillainy", es del 2004. Supongo que en parte me deje llevar por las excelente critica que tiene. Pero por mi parte, opino igual. Lo puedes descargar en mi blog...
Actualización 8: Por supuesto Joker!!!! ya tengo la VII y esta tan fuerte como la "IV" jeje

Hey Rak contesta la pregunta!!!!!!
Actualización 9: La pregunta queda abierta hasta las
23:59 de Argentina
20:59 de Mexico
03:59 de España

jeje que solemne pa' cerrar la pregunta....
Actualización 10: El tata: wena tata! como que te marchas asi no más!... Espero que no te corten el Internet jeje, en serio... Coincido en la primera, hay quienes preguntan sobre temas que aunque son repetitivos no dejan de ser una duda personal y siempre esta la ignorancia del nuevo, que no sabe que se puede buscar una pregunta... mostrar más El tata: wena tata! como que te marchas asi no más!... Espero que no te corten el Internet jeje, en serio... Coincido en la primera, hay quienes preguntan sobre temas que aunque son repetitivos no dejan de ser una duda personal y siempre esta la ignorancia del nuevo, que no sabe que se puede buscar una pregunta como la que quiere hacer... Pero están y estos si son intolerables; los que vienen a bobear como el payaso rimador que anda entrando jajaj parece la reencarnación del chucho 50cent.
Actualización 11: Joo llego el Filosofo!, que hay man una presencia como la tuya presencia requería invitación jajaj. El tiempo el tiempo’’, no hay forma en los peores momentos se hace notar... Bueno… No quiero sonar como un disco rayado pero, iiinteresante respuesta jej… aunque me parece que para lo que dices están las... mostrar más Joo llego el Filosofo!, que hay man una presencia como la tuya presencia requería invitación jajaj. El tiempo el tiempo’’, no hay forma en los peores momentos se hace notar...
Bueno… No quiero sonar como un disco rayado pero, iiinteresante respuesta jej… aunque me parece que para lo que dices están las ‘estrellas’, digo, eso para destacar las preguntas interesantes… Luego con respecto a las denuncias injustificadas, joo que te escuchen ya fui victima jaja, pues sí, algun resentido sintió la necesidad…
Bueno y si, la cifra de la pregunta 2 ja es TRIsste… Bueno, excelente en toda la respuesta en total…. Ahhh y en alguien como yo hacia falta la aclaración de los números romanos jajaja no mentira…. Saludos man y volve en unas horas que cierro esta pregunta y pongo la otra!... Saludosss
10 respuestas 10