¿ola queria saber como puedo pulverizar el azucar yo misma es para una tarta y como solo necesito un vasito?

pense en si alguien sabria decirme como pulverizarla un saludo y gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola chaty.yo pongo el azúcar granulado(el normal) en el baso de la batidora o turmix y la muelo asta que se hace azúcar en polvo o también lo puedes hacer con un molinillo de cafe de los de to la vida.y para cubrir la tarta pones el azúcar en polvo en un colador y le vas dando golpe citos con la mano para ayudarla a colar y a su vez por toda la tarta.

• hace 1 década

licuala el resultaedo es el mismo

• hace 1 década

tan facil como poner una taza en la licuadora convencional y dejarla hasta q pulverice. exito!!!

• hace 1 década

Definición

AZUCAR LUSTRE (Definicion)

el azucar glass es mucho más dulce de la normal es muy suave; y sí parece talco en las tiendas especializadas en venta de ingedientes para pasteles les deben indicar como se llama en cada país ya que los términos cambian según la región, se utiliza mucho en las cubiertas porque la pasta es muy cremosa muy suave y untuosa ( no granulada) así se conocoe la otra azúcar aquí en México azúcar granulada, otra es azúcar mascabado que es muy oscura y el azucar glass y todas se usan en diferentes formas

AZUCAR GLASS (Definicion)

el azucar glass es azucar muy refinada parece talco

AZUCAR PULVERIZADA (Definicion)

azucar pulverizada.caloriasazucar 380 Kcal.

.Comentarios

PASTEL CON FRUTAS CRISTALIZADAS (por: )

PASTEL DE FRUTAS Ingredientes 1 taza de mantequilla 2 tazas de azúcar morena 4 huevos separados 1 lata de leche condensada (14 oz - 400 g) 2 tazas de harina de trigo (8 oz - 250g) 1 cucharada de polvos de hornear 1 taza de frutas cristalizada...

CREMA PASTELERA (por: kanabelxdj05)

me gustria saber q hago para q el merngue del pastel no quee tan fluido, ¿tengo q agregar algo mas q las claras y la AZUCAR PULVERIZADA?...

GALLETAS EN FORMA DE HOJAS Y BELLOTA (por: ginagarcia_11hx05)

cuanto tiempo debo refrigerar la pasta antes de cortarla, y por que al hornearse la galleta pierde su forma,quisiera saber que parte del procedimiento estoy haciendo mal.y si puedo sustituir el azucar

Lo echas con un colador

...

r

...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo utiliza una procesadora de alimentos ve echando poco a poco el azucar hasta que obtengas la cantidad necesaria. Suerte

• hace 1 década

en una mulinex

Slds.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.