¿hombres!!! que les gusta de una mujer en la cama?

Que les gusta que una mujer les haga en la cama? en que zonas les gusta que los besen, los acaricien?, cual es la posicion favorita de ustedes? se fijan en la ropa interior de la mujer? como les gusta que se muevan? que frases les gusta que la mujer les diga?..... YYYYY que no les gusta que haga una mujer en la cama?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sexo oral obvio. me gusta que me besen el pecho y algunas mordiditas suaves,las mejores posiciones para mi son la del misioreno,perrito,y la de cucharita,si me fijo en la ropa interior de ella el lo personal me gustan mas el calzón normal de esos que no son tan destapados,me gusta mas que se queden quietesitas y solo se muevan al vaivén del movimiento,frases pues la verdad si sueltas alguna que otra palabrota esta bien,o cualquier frase cachonda que se te ocurra,lo que no me gusta de una mujer es que si quiero hacer algo empiece con ''hay eso no que cochino''...''no me gusta eso''..osea que sean algo mas atrevidas y descaradas cuando les pide uno algo..-

saludos!

• hace 1 década

Cada persona es un mundo y para gustos hay de todo pero en general a todos nos gusta el oral, el 69, de perrito, la ropa interior sexy ayuda bastante, y q no decir, "el de mi ex novio era mas grande"

• hace 1 década

sexo oral bien echo sin raspar el pene ................. si no sabes practika kon un platano es un mui buen consejo

• en lo que menos se fijan es en la ropa!!! la cosa es que les guste la mujer y al fin hombres : todo les gusta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola niña,lo que mas me gusta es que me deje dormir. que me bese el pene,no me gusta la ropa interior,por que a fin de cuentas se la quito,mi posición todas las que pueda hacer en ese momento,que se muevan mucho pero con calma,las frases sobre todo las vulgaridades que sean referente a lo que estas haciendo no te las digo por que se van a borrar,pero imaginalas mi vida ok,cuidate un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Si la mujer está realmente enamorada, debe hacer lo que su sentimiento dicte.

Si el hombre está realmente enamorado, la más simple caricia será indescriptible.

Y lo que no debe hacer una mujer en la cama, es tirarse pedos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.