¿Asistirían a mi cueva a mostrarles unos productos?

Lo que pasa es que ya llego a Penang la nueva multinacional de supeproductos piramidales. Por esa razón quiero venderles estos productos para el hogar…

Todos son buenísimos uff no hay mejor… Vendidos en 400 países incluso en el vaticano…

Frasquitos grandes, chiquitas, gordas,

Botellitas flacas, estrechas, aplastadas y hasta con una vela en la parte superior.

Para la chica bella de penang, Como la ama de casa de penang.. Asi como la deportista de penang…

Que dicen me compran 1

:D

6 respuestas

Calificación
  • Yoli
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡FELICIDADES!,..., pero no por tu venta, jejeje......porque te haces ver y eso es magnifico, jejeje..... eres ahora mismo el SOL DE PENANG, jeje...... pero no por eso compraremos nada, jejeje.........no queremos productos del hogar, jeje....... a no ser claro que tengas dos brazos que sepan abrazar, jejeje........y venir a las compis de voley, jeje, de tenis, a mis clases de baile.... por cierto, debo la de samba, jeje....... en breve llegará, jeje..... y bueno....... si no me ahogo antes...... espero que el grupo aquel de bomberos de la isla me salve, jeje....como tu lo has hecho y si quieres te ayudamos a quitar el polvo de las palmeras, jejeje...........pero solo si después nos invitas a un gran asado, jeje con musica y baile de por medio, jeje........ frasquitos no por favor........... choripan, si, jeje...

Un abrazo enorme

Un beso grande......

• hace 1 década

No es negocio, Carlos, recuerda que aqui en Penag, lo que funciona es el trueque.

• hace 1 década

me convenciste¡dame dos de cada uno!(soy comprador complusivo)

• hace 1 década

Hola Carlos!!! soy compulsiva comprando!! dame 2 de cada!! un beso!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lou
    Lv 7
    hace 1 década

Mejor noooooooooooo,soy una compradora nata,no me piques ,jaja que me lo llevo todo.

Besitos.

• hace 1 década

Soy buenísima como vendedora, qué porcentaje me darías?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.