Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que es lo que mas quieren las mujeres que les regalen en esta navidad?

si tengo una chava k x mas k le regalo cosas ella no veo k se interese x mi por ejemplo la semana pasada le regale una cadena de oro x k era su fiesta y ella no sela kiere poner pero no se xk y nesecito saber k regalarle para k comprenda k la amo un regalo especial pero no se k puesto k le e dado todo rosas dibujos de amor osos de peluche y todo mi respeto pero no se k mas kiera alguien me podria decir k le puedo regalar tengo 16an`os y ella 14an`os x favor ayuden me necesito mucha ayuda chicas ayuda se k cuento con ustedes x fas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cualquier cosa, desde una tarjeta romantica, hasta un bonito peluche, una rosa, un perfume!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Erick el amor o gusto por una persona no lo vas a ganar con algo material, si le gustaras desde el primer regalo que le diste estaría tan emocionada que ella te hubiera respondido con detalles, deja de perder tu tiempo y tu dinero.

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Para mi hoy a las 5: 00 pm acaba de morir la navidad asi q no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.