Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Sabado de familia o de pelicula?

El sabado nos levantamos temprano en la mañana, queriamos estar listos para ir "de paseo". Mi hermana y yo fuimos las que más nos tardamos en vestir, ambas nos queriamos ver muy lindas y elegantes, Elena tenia un pantalon con blusa y zapatos deportivos, yo llevaba una falda color crema hasta las rodillas con una camisa azul rey y unas zapatillas negras, tenia el cabello hacía atras sujetado en la nuca con un ganchito.

Mi madre vestia con un juego de falda con blusa y sueter, mi padre y Santiago iban de forma casual con panalones de vestir y camisas manga larga, Santiago la llevaba con las mangas recogidas. Así nos dirigimos a un restaurant a desayunar, ya que no lo habiamos hecho en casa, ese dia hariamos todo en la calle.

Mi padre insistió en que desayunaramos bastante para tener suficientes energias durante todo el dia, allí nos dedicamos a comer sin hablar apenas, no teniamos muchas ganas de conversar. cuando salimos del restaurant eran ya las diez treinta de la mañana y nos fuimos directo al centro comercial, una vez estacionado el auto, quedaba decidir como nos repartiriamos las compras, ya que nadie tenia pensado andar los cinco de arriba abajo.

Primero mi padre y Santiago se fueron juntos en una direccion y mi madre, Elena y yo por otra, mis padres y Santiago eran los unicos que tenian llaves del auto y cada vez que tuvieramos las cosas que comprariamos, volveriamos a guardarlo al carro. Primero todos fuimos a comprar unas piezas de ropa y a ver vitrinas más que todo, cuando nos volvimos a reunir todos eran ya las doce y cuarenta y cinco del medio dia.

Nos dimos cuenta que habiamos comprado más cosas que no estaban en los planes, que las propias cosas de la lista, luego mis padres y Elena querian entrar en un salon de masajes y como aún quedaba mucho dia por delante y eso si estaba en los planes, ellos tres se dirigieron a ese punto. Ya empezaba yo a sentir maripositas en el estomago, al fin estabamos juntos Santiago y yo despues de varios dias.

Sin perder tiempo, Santiago me tomo de la mano y me llevo bien lejos del salon de masajes, llegamos a un pasillo grande pero acogedor, habia muchas bancas y allí nos sentamos, apenas hacerlo, nos entregamos en un sin fin de besos y caricias tiernas en el rostro, la sensacion era indescriptible, estar besandome con mi hermano en un lugar publico donde cualquiera nos podia ver incluyendo a mis padres que estaban en el mismo lugar era alucinante.

Actualización:

Mañana continuare el relato, hoy se me hace imposible hacerlo porque acaba de llagar mi amor e ire a recibirlo.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Eleanor

wooooow esta supermega genial todo lo k paso me encanto tu historia esta genial super oye pero sigue escribiendo tus relatos k estan supermega interesantes mira k cada dia estamos esperando a k los escribas para sabes k pasara pero bueno como te digo wooooooooooow esta super buena la historia bye Eleanor te cuidas suerte y sigue escribiendo max y max relatos plis bye

• Anónimo
    hace 1 década

¡Ay nooo! ¿Tendremos que esperar hasta mañana? :(

Bueno, no queda de otra, esta interesante esta parte.

Fuente(s): Yo Daniel.
  • hace 1 década

Hola mi super Amiga!!!

Que linda esta historia nunca me voy a cansar de decirlo

sigue compartiendo con nosotros cada dia de tu vida en esta historia bella de amor!!!

escribenos pronto la continuacion no lo dejes de hacer porfavor...

• ay no por favor =S continua con tu relatoooo =S estamos muy ansioso queremos saber =( jeje hoy estare muy pendiente por tu relato =D!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • te extranamos.... sigue escribiendo... si te borran las preguntas este es mi correo

lyz_anderton@yahoo.com.au

saludos...

• hace 1 década

ay que no entiendo como es que besaste a tu hermano.....no entiendo.....tendre que leer mas sobre ti...

• Anónimo
    hace 1 década

Eleonor coloca una foto tuya se me hace que eres bonita

taa buena esta parte

no entiendo tu hermano por parte de padre?

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Este relato novelesco tiene la misma trama del que preguntaste días atrás, el supuesto enamoramiento de tu hermano Santiago. Ahora viene una nueva versión sobre el mismo tema, lo único que este se desarrolla en exteriores, y el anterior era en el ambiente de la casa. Me he levantado temprano esperando la segunda parte, espero no me desfraudes con el final, un fiel lector.

• hace 1 década

Se te safo u torillo besar a tu propio hermano, he escuchado casos de primos pero no de ermanos, que puercadas que se cuide tu papa porque tu arrasas con quien se te poga enfrente

• hace 1 década

bueno esperare hasta mañana pero ojo pz xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.