¿ Que prefieren/combiene usar; una rasuradora electrica o un rastrillo?

le acabo de comprar a mi novio una rasuradora pues me pica cuando me besa o estoy cerca de el.

me acaba de decir que se irrita mucho y lo que pasa es que estoy indecisa de entregarle la rasuradora por miedo a cometer alguna indiscrecion o que el se sienta mal.

ayudenme por favor

cuales son los beneficios de cada una y cual prefieren.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga...

aamm pues mira, creo qe cada hombre tiene una piel distinta... a mi hermano por ejemplo le gusta rasurarse con rasuradora y despues untarse crema para despues de afeitar...a un amigo tambien solo qe no usa crema... a mi no, yo nada mas mojo mi rastrillo, me rasuro y listo...

lo qe yo creo qe deberias de hacer es preguntarle a tu novio qe si qiere qe le regales eso y ya el te sabra decir cual le gusta mas... o si qieres pues darle otra cosa...

eemm pues no te sabria decir cuales son los pros y contras de cada una porqe como te digo, una es buena para algunos hombres pero para otros no... asi te podria decir qe la rasuradora deja la piel rasposa pero otros dirian qe no...

buen, esa es mi opinion... espero te ayude

suerte

saludos!!

• hace 1 década

Dile a tu novio que cuando se afeite use acondicionador para el pelo o crema humectante y veras la diferencia fantásticoico hasta para una al depilar se las piernas ,creo que son mejor los rastrillos porque cortan mas al raz el bello.

• hace 1 década

Una rasuradora, tarda mas en salir pelitos de nuevo

• hace 1 década

regalale una que tenga todos los complementos - para la barba - los pelos de la nariz , etc - fijate en wallmart siempre hay ofertas muy buenas y vas a quedar muy bien - con todos los chichitos no va a pensar mal -jajajaj suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.