Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

¿Cómo valoras esta imagen de hoy de Camps, que ha alegado motivos de agenda para no acudir a Barcelona?

La Aguirre tampoco ha acudido alegando motivos familiares.

Camps ha alegado motivos de agenda. Una cita con Botín, el banquero y un paseíto en ferrari.

Actualización:

Camps y Rita Barberá, el de los trajes y la de los bolsos se han dejado ver hoy con esta facha:

¿Es normal esto? Este circo?

Actualización 2:

A mi me pueden.

Actualización 4:

Jajajaja....Perdonen pero yo veo la Esapña profunda.

Y teniendo en cuenta que no entiendo porque atrae tanto la F1, me parece surrealista y folclórico.

Eso si es una buena agenda de trabajo.

Actualización 5:

Panchita, está puesto el enlace...¡Aaaay!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Tomata!

Pues nada, otro desplante en todo el morro, otro "zas en toda la boca"... Y lo más divertido es que el propósito fundamental del Congreso era dar la imagen de partido unido (uno, grande y libre que dirían ellos) comandado por un único jefe.

No se cansa de repetir el señor Plastilínez que no va a aguantar ni una más, que santo Job sólo ha habido uno y que si se queda es porque cuenta con el apoyo tanto de sus barones como de las bases del partido. Y cada vez que remacha esta cuestión, sus disciplinados subalternos siempre le dicen que sí, que lo que él diga, que es especial, que siga así, que es un campeón, y demás frasecillas hechas que se le suelen decir a los retrasados mentales.

Seguro que cada mañana cuando acude a desayunar al bar ubicado junto al Congreso, hasta el camarero lo ningunea. Apuesto a que cada vez que se acerca a la barra y le pide un cafelito, el simpático mesonero responde con un "¿Habéis oído algo?" o con un "Niño, cierra las ventanas que se están colando bichos muy feos". O quizás cada vez que se mete en su despacho a echarse una cabezadita, sus traviesos compañeros se cuelan sigilosamente y lo maquillan como una ramer@.

Pobrecillo... Demasiado tonto para estar rodeado de lobos hambrientos.

Un abrazo!

• hace 1 década

No es muy inteligente que digamos montar ese circo con la que está cayendo en Valencia. Debe ser que la F1 es muy importante, con la de problemas que hay en España, y me imagino que en la C. Valenciana les debe ir todo estupendamente, por eso la gente se mata por ver al Fran y a la Rita

paseándose como si fueran Cenicienta y le prinsipe encantador en su carroza del s. XXI

En realidad, es simplemente una horterada de las gordas, porque ningún dirigente normal se pone a hacer eso, escaqueándose de sus compromisos sin ningún pudor. Otros que no tienen asesores...

Lo peor es que los sociatas no se salvan, ni los nacionalistas, ni ninguno, aquí todos cortados por el mismo patrón, a chupar del bote minetras haya, a pasearse por los congresos, cenorrios y eventos varios ¡y a vivir que son dos dias!

Existe una clase política más hortera que la española??? alguein que me lo explique!!

Esto que es.... ¿President made in Spain???

Saludos a tod2s :)

• Anónimo
    hace 1 década

No se que he desayunado. Me ha parecido ver el Rolls Royce de Franco y la Polo.

Cuántos trajes y cuántos bolsos cuesta ese paseíto?

Voy a lavarme la cara otra vez.

• hace 1 década

Yo creo que no es pa tanto mujer! una juerga y fallo al curro al dia siguiente le pasa a la gente sin un duro imaginate estos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me parece que todo esto es un complot de esos dos personajillos para decirle a Mariano que no manda ni para pipas y la verdad es que tienen razón, es un bobo.

Agur

• hace 1 década

Cobarde, cobarde, cobarde . . .

• Anónimo
    hace 1 década

rajoy esta muy bien rodeado ,jijijii vaya gentuza,jijiji me gusta mucho,jajajjaaj

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que falta un enlace o algo así.

--------------------------------------------

Juas juas...cualquier facha que tengan estos será una facha natural.

Menos mal que falló el coche rojo, si hubiera fallado el azul tal vez se habrían ido a Barcelona por motivos estéticos.

Qué vida tan estresante la de los políticos.

• ††
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajajajaaa Push... cambia de camello ahora mismo que esa yerba está adulterada y puede acabar con tu salud mental...menudas alucinaciones!! qué miedo!!!.

Tomata, lo de la F1 no es tan malo si lo vemos como un sustituto de los toros...jamía hay que ser positivas... peor hubiera sido verlos vestidos de luces toreandocon ese arte y salero que les caracteriza un mihura mientras Jezulín hace de comentarista ¿te imaginas? jajajajajaaa.

Un besote.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Tomata !!!

Que la unidad que pregonan en el PP no existe y tanto Camps como Aguirre, no siguen o comulgan co las ideas de Rajoy.

Una estrella.

Saludos.

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

Dios!! que verguenza, esa foto de Camps y Rita con el Ferrari...!! Patéticos!

Una imagen vale mas que mil palabras!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.