¿que significa soñar con morir?

el sueño fue largo, pero lo resumire:

me mataron (con una hojilla de un solo corte), que raro, cai al piso, muerto, me desperte y yo era un fantasma y vivia como un fantasma

para mas detalles estaba en una guerra medieval de caballos y espadas y yo estaba en el cuartel y un infiltrado me paso la hojilla (un corte pequeñito) y mori

que significa?

Actualización:

por ahi respondieron y dijeron al final

"Las batallas pueden ser presagio de éxitos"

pero en mi sueño mi ejercito, perdio contra 3 hombres

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tenía entendido que significaba algo bueno como que vas a vivir mucho. Una vida larga... pero, según otras informaciones, tb puede ser un presagio de bodas felices y duraderas o tb, anuncia la llegada de tiempos propicios para todas las cosas. Tb puede indicar este tipo de sueño, riquezas o envidia de personas celosas.

Dicen que en el plano psicológico, tb es un sueño típico de alguien que se va a casar pronto: una parte de la existencia del que lo sueña se acaba: aparecerán nuevas responsabilidades, placeres... Es un deseo fugaz de volver atrás, a la infancia y de permanecer allí. Tb la muerte puede representar un cambio radical (como cuando te echan las cartas y te sale la carta de la muerte).

Según el ámbito médico, significa una causa de malestar de carácter hipotensivo o tb puede ser causa de una ligera intoxicación o de una indigestión. Tb puede ser causa inconsciente del miedo a sufrir alguna enfermedad del corazón.

En la antigüedad se creía que para los solteros era un signo de matrimonio. Tb se creía que podía significar cambio de residencia, de ciudad, de país... Puede ser un buen presagio para el que sufre o teme porque será liberado; para los enfermos porque significa curación; para quien tiene en curso una causa inmobiliaria porque los muertos son los verdaderos dueños del terreno.

Las batallas pueden ser presagio de éxitos.

En general, en el esoterismo, más que todo, la muerte se asocia al cambio.

Saluditos de una ex bruja ¡Je,je,je!

Fuente(s): Yo y un breve resumen de un libro que hay por mi casa.
  • hace 1 década

Ver a otros morir, anuncia mala suerte para usted y los que le rodean. Verse morir uno, significa que corre algún tipo de peligro físico a causa de algo o alguien que supone una fuente de placer. -

Verse en esa situación: usted inicia un período que será la conclusión de una larga etapa de su vida. Las recientes y crueles penurias darán paso a circunstancias mejores, de las que obtendrá alegría, felicidad y satisfacción. Cambio radical y profundo en sus condiciones de vida. -

El que se muere en el sueño, en la vigilia no tendrá mucha fe en su credo religioso; mas si la muerte onírica es acompañada de cortejo y llanto predice en la vigilia muchos honores y alta jerarquía. -

Otros dicen que la muerte anuncia viaje, pobreza, casamiento, triunfo sobre el enemigo, si el féretro es conducido a hombros. La muerte de una mujer desconocida presagia sequía; si vuelve a la vida después de muerta: lluvia bienhechora. -

Todo lo que el muerto dice en el sueño hay que aceptarlo como cierto y verídico, porque los muertos no mienten. -

Verse en agonía es una injusticia consigo mismo o con los demás. La muerte de un hijo en el sueño es triunfo sobre un enemigo y una salvación de un peligro. La muerte de una hija es una desesperación. -

Verse muerto y enterrado: casamiento del soltero, o la pérdida de la confianza de los amigos. El casado que se vea muerto y enterrado, tendrá que separarse de su mujer, o de los amigos, socios y parientes. -

Esta visión anuncia también viaje largo; mas si está ausente volverá. Para el que está con miedo y temor, triste y acongojado, la muerte es indicio de alivio y de tranquilidad. Para el enfermo es signo de salvación. -

Todo lo que se reciba del muerto y que sean cosas gratas al espíritu anunciar buen augurio. Conversar con los muertos es un signo de vida larga; recibir de los muertos es señal de mucho bien. -

Otros intérpretes dicen que esta visión anuncia mucho bien. Las órdenes y consejos de los muertos deben ser acatados en la vigilia. El tiempo que un muerto anuncia se considera de este modo: Un día se toma por un mes; un mes se toma por un año, y un año por diez años. -

La muerte de la madre es un presagio fatal para el durmiente, lo mismo la del hermano si el que sueña se halla enfermo. Otros dijeron que la muerte de la esposa es paralización de los negocios del marido. -

La muerte repentina es riqueza para los pobres, y miseria para los ricos. Ver a los Profetas y los Santos en el sueño, indica poder y fuerza moral y un sello de gran distinción. -

Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad. -

Pero la verdad es que son rarísimas las ocasiones en que la muerte física de otra persona puede percibirse en sueños, por más que con la misma nos una un gran afecto o parentesco. Y cuando esto ocurre, la intensidad y verismo del sueño es tal aunque sólo se trate a veces de una voz lejana que no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad trascendente. -

Pero también existe otro tipo de sueños de muerte, y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad aunque sólo sea en el fondo del subconsciente y nos neguemos a reconocerlo. Es por ello que en el declinar de la vida la presencia de la muerte suele ser más frecuente en sueños, sin que por ello anuncie la muerte de nada. -

Si ve el fantasma de uno de sus padres, debe tener cuidado al hacer tratos con extraños. Si el fantasma le habla, acecharán enemigos no declarados. -

Cuando en nuestros sueños aparece un fantasma envuelto en la clásica sábana blanca, contrariamente a lo que cabria pensar no se trata de un mal sueño, sino que nos promete salud, felicidad y bienestar, a menos que reconozcamos en él a algún antecesor (padres o abuelos), en cuyo caso nos advierte de algún peligro cercano. -

Pero si el fantasma aparece vestido de negro es que debemos temer alguna traición, engaño o fraude de alguna persona en la que confiamos -

Vestido de blanco: alegría y felicidad, consuelo de sus penas. -

Vestido de negro: anuncio de muerte próxima en el medio familiar. -

Preste atención a sus actitudes y a sus gestos. Ciertos mensajes premonitorios demandan una cierta meditación. Necesitará ayuda profesional. -

• hace 1 década

Ciertamente, tuviste una regresión a tu pasado espiritual, en la época medieval, donde tuviste la

muerte que narras, te desangraste rápidamente y también rápidamente tu espíritu abandonó el

cuerpo ( no fantasma ), como no cumpliste la misión para la cual encarnaste en ese lugar, porque

te lo impidió el asesino, quedaste vagando durante cierto tiempo ( tu espíritu) hasta que se cum-

plió el tiempo predestinado que ibas a vivir en esa época, luego de cumplido ese plazo tu espíritu

volvió a reencarnar.

No temas que ya eso pasó, no pertenece a tu vida presente.

Un abrazo.

• hace 1 década

Fijate que dicen por ahi que soñar que te mueres es que vivirás más tiempo. Que tu estadía en este mundo será más larga. Pero bueno no es un hecho ni algo que este estipulado, asi que no creas mucho. Pero bueno me llamó la atención tu sueño, más que nada que pudiste identificar la época en que sucedió o por la que pasaste en ese momento. Dices que era como una guerra medieval no? Pues mira no soy experta en el tema pero pudo haber sido que tuviste una regresión a una vida pasada y pues experimentaste el momento de tu muerte. Seria interesante que trataras de recordar más detalles de este sueño , si fue largo como dices, recuerda como estabas vestido, si es que sabias tu nombre o te llamaban por tu nombre, como eras fisicamente, si es que te visualizaste y que proposito tenías tu en la guerra, eras un soldado común o algun teniente o que se yo. Si es que te interesa más el tema deberias checar con un psicólogo para que te hiciera una regresión o algún medico que tenga experiencia en este tema. A mi me encanta este tema de las regresiones de hecho estoy leyendo un libro de Brian Weiss sobre esto y explica que mediante el sueño tu espiritu puede experimentar otras vidas. Este hombre es un psicologo que no creia en las vidas pasadas pero tuvo una experiencia con una paciente que lo hizo creer. De hecho a curado a ,muchos pacientes suyos mediante la regresión. A mi padre le paso lo mismohace algunos meses, tuvo un sueño en el que se encontraba en inglaterra, estaba en una plaza rodeado de gente pudo identificar que era inglaterra por los edificos alrededor de la plaza , el clima la gente y decia que sus ropas eran muy distintas como de una epoca vireynal y pues en ese momento le cortaban la cabeza con una guillotina, pudo sentir el dolor que le invadia en toda la espalda y como los musculos y tendones se encogían como queriendo sostener la cabeza. Mi padre ha sufrido casi toda su vida de dolores en el cuello y espalda. A partir de ese sueño pues empezo a indagar mas sobre vidas pasadas y va a hacerse una regresión. Espero te haya servido de algo todo esto amigo

Saludos y abrazos :D (Te dejo un link par que lo cheques)

http://www.youtube.com/watch?v=Gr_qeuqBuJU

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que no debes de darle mas importancia de la que tiene que siemplemente es un sueño, se que cuando sueñas una cosa así se te queda una sensación estraña.

Yo muchas veces he soñado con cosas estrañas sin sentido.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

talvez enfermedades

o peleas

suerte!!

• hace 1 década

Recibe cordial saludo.

En vista de todos los factores que están envueltos en el soñar, queda cada vez más claro lo insensato que sería atribuir significado especial a nuestros sueños. Puesto que todo el mundo sueña casi todas las noches, ¿deberíamos pensar que los sueños nuestros sean extraordinarios y que tengan significado especial? Los autores de un libro intitulado “Sleep” (El sueño) declararon: “El análisis de relatos sobre sueños y el uso de métodos de laboratorio no suministran esperanza de que alguna vez llegue a haber una fórmula rápida para entender los sueños”.

Es cierto que hay muchas personas que podrían interpretarle sus sueños, pero las diferencias de opinión entre ellas es uno de los argumentos más fuertes en contra de tratar de atribuir ciertos significados a sus sueños. La Dra. Rosalind Cartwright declaró: “Probablemente lo más impresionante que estamos aprendiendo es que hay una enorme variedad de diferencias individuales [entre los que interpretan sueños]”. También escribió: “Muchos practicantes de la sicoterapia todavía insisten en que saben la interpretación correcta de su sueño[…], aparentemente haciendo caso omiso de que sus colegas, fundándose en el mismo sueño, pudieran ver para usted cosas muy diferentes”.

En vez de tratar de interpretar los sueños de otras personas, la tendencia entre algunos investigadores hoy es la de enseñar a las personas a interpretar sus propios sueños. Puesto que cada persona está familiarizada con sus propias experiencias y sus propios problemas, se piensa que nadie puede deducir mejor el significado de sus sueños que uno mismo. Pero, ¿ha tratado usted alguna vez de explicarse en qué estaba pensando un pintor surrealista cuando pintó cierto cuadro? ¿Cuántas personas de un grupo le darían el mismo significado? Así de variada puede ser la interpretación de los sueños, según el Dr. Calvin Hall.

Por supuesto, una razón para esto es que los intérpretes de los sueños, personas de culturas diferentes, pueden dar un significado completamente diferente a los símbolos que ven en un sueño. Por ejemplo, para los griegos, la presencia de una serpiente en un sueño significaba enfermedad, mientras que para los egipcios aquello era una señal benéfica de una disputa que se había resuelto. Por lo tanto es sensato no tomar demasiado en serio cualquier sueño natural que se tenga. Pero uno puede disfrutar de ellos. Como dijo un escritor, ¡los sueños suelen ser tan graciosos que “a menudo me maravillo de que la gente no se despierte a sí misma de la risa!”.

Por otro lado, si las pesadillas le perturban frecuentemente el sueño, en vez de buscarles significado, probablemente sería mejor que usted buscara las posibles causas de estas pesadillas en su manera de vivir. ¡Cuán cierto es lo que dice la Biblia: “Porque debido a la abundancia de ocupación hay sueños!” —Eclesiastés 5:7.

Los que buscan significado en sus sueños señalan frecuentemente a los sueños divinamente inspirados que están registrados en la Biblia y preguntan: ‘¿No pudieran algunos sueños de la actualidad ser también inspirados por Dios?’ Es cierto que en tiempos bíblicos Dios utilizó los sueños para comunicarse con sus siervos, como en el bien conocido sueño de José en el que se le advirtió que huyera a Egipto con su esposa, María, y el hijo de ellos, Jesús. Dios también envió sueños a hombres que no estaban dedicados a él, como en el caso en que dio al Faraón de Egipto sueños proféticos en los cuales se anunciaron siete años de hambre en la tierra.—Mateo 2:13; Génesis 41:1-7.

Todos estos sueños divinos se suministraron a fin de proteger o guiar a los siervos de Dios, o para influir en que se cumpliera con éxito la voluntad y propósito de Dios. Sin embargo, el apóstol Pablo escribió: “Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras [incluso mediante sueños] a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado a nosotros por medio de un Hijo” (Hebreos 1:1, 2). Tenemos en la Biblia un registro de lo que Dios ‘habló a nosotros por medio de su Hijo’. Por lo tanto, no hay necesidad de que Dios utilice sueños para hablarnos.

Por eso, si usted se está preguntando lo que el futuro encierra para usted, o si está buscando una solución para sus problemas, puede hallar esto, no en la interpretación de sus sueños, sino en la Palabra de Dios, la Biblia.

Espero haber resuelto oportunamente tu interrogante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.