Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Soy un chico de 19 años peso 97 kg y mido 1,72 m. necesito adelgazar urgentemente...qué hago para hacerlo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desayuno

1 vaso de jugo (citrico)

1 tostada de pan integral untada con queso crema light

1 cafe o te cortado con leche

Almuerzo

1 porcion de pollo asado

1 ensalada chica de verduras hervidas o crudas rociadas con sal y limon

2 vasos de agua

Merienda

1 yogurt descremado

1 fruta a gusto

Cena

1 tazon de caldo colado o desgrasado de verduras

1/2 porcion de pescado asado rociado con limon, ajo y perejil

1 tostada magra

2 vasos de agua

te sera util practicarlo

CG

• hace 1 década

Es cierto que los deportes,el gimnasio,y una alimentacion mas sana ayudara a que bajes de peso,pero el mejor consejo que puedes aceptar es consultar primero a un medico, y luego ponte en manos de un nutricionista.

Es muy peligroso querer bajar de golpe, y tu organismo puede sufrir una desafortunada descompensacion.

Solo tienes que ir a un facultativo para que te haga los estudios pertinentes y te de el ok para hacer la actividad que hayas elegido, ellos sabran si tu colesterol no te perjudicara al momento de realizar los cambios en tu vida.

Es muy importante saber QUE comer...por eso la inclusion del nutricionista,el te hara un plan de alimentacion diaria para que comas bien y sanamente.no hagas como muchos jovenes que para adelgazar dejan de comer, esto puede traerte serios trastornos y adicciones que luego te pesaran.

• hace 1 década

ir con un medico nutriologo para que te de una dieta segun tu peso y tu estatura, ya que si haces cualquiera que te encuentras puedes causarte enfermedades.

• hace 1 década

no se si sabes lo que es la linasa ...se parece mucho a la pimienta la moles en la licuadora y en lugar de cafe la tomas como te...hervís agua y en una taza grande colocas una cucharada de linaza le pones la agua hirviendo le podes colocar azúcar y una pisca de leche tomala en la mañana al medio día y noche y toma agua agua y agua ...come ensaladas yo le coloco lechuga berro y una manzana o piña o mandarina o berris o uvas ....un día una fruta otro día otra le agrego pollo solo la pechuga carne blanca ...no chocolates ...no comida frita..no arroz..no pan blanco con lo que a mi me fascina ...no coca cola ...no pepci...nada de comer después de las 9:00 pm y si podes ejercicios y sos jovencito bajas de peso con facilidad pero recorda nada se logra sin perceberancia .....buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Metete en un gimnasio con mucho ejercicio cardiovascular y dieta lo lograras, pero tienes que tener mucha disciplina y no comer cosas que no este en tu dieta, hay varios tipos de dietas escoje una por aqui en internet puedes conseguir y siguela paso por paso y vas a ver que te va a funcionar porque ha muchos no les funcionan las dietas porque no las cumplen como debe ser.

Yo tengo 18 años mido 1.72m y peso 62kg lo que quiero es engordar y lo voy a lograr. CHAO SALUDOS Y MUCHA SUERTE PANA.

• Anónimo
    hace 1 década

deporte deporte y cuidarte en las comidas toma mucha agua .

• hace 1 década

deja de comer entre comidas (papitas, refrescos, Chocolates, PAN, Etc)

• Anónimo
    hace 1 década

soy de colombia y le tengo un te buenisismo que a mi cuñada que pesaba eso y mas le sirvio claro esta que se necesita perseverancia y fuerza de voluntad-

• CGR
    Lv 7
    hace 1 década

No puedes adelgazar rapidamente, sino se te haran estrias!!

Ahora son muchos kg los q tienes que bajar y con una dieta no creo sea lo mejor, lo mejor es q poco a poco vayas cambiando tus habitos de comer...

Por ejemplo sino tomas mucha agua... empieza y poco a poco ve llegando a los dos litros de agua simple...

Dejar de comer tanto pan y tortillas en las noches, despues velo quitando de las comidas.. cada vez ve comiendo menos dulces y refrescos...

Pq no una dieta... pq justo cuando creas haber terminado otra vez se te va a disparar el peso... y de un cambio paulatino de habitos pues se te iran quedando porq son poco a poco en tu ritmo y lo mas importante es q la mentalidad q se tiene en una dieta es similar a castigo... y pues por consecuancia dura poco

• hace 1 década

mas verduras y frutas, menos dulces, reducir las cantidades, tomar agua en vez de tragarse todo lo que se cruce en el camino y tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha voluntad!!!!!

suerte =*)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.