Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿?¿?¿?¿EMULE,URGENTEEEEEEE?¿?'?

A ver chic@s en mi emule abajo donde la barra de inico y todo eso me sale el burrito con una bandera negra que le tapa la cara...eso es malo?¿?¿?y esuqe a partir de que me sale eso las descargas me van muy lentas.....que hago ?¿

O tal vez pueda descargarme otro,pero si me descargo otro donde lo hago,y ademas como hago para que n me salga la banderita esa y me vaya mal y lento?¿

Les agradezco las respuestas!!

un beso ^.^

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes tener una mejor configuracion entra a Preferencias>Conexion

Una buena configuración para una conexión ADSL 256/128 debería de ser la siguiente:

Windows 2000 / XP / Vista

Capacidad descarga: 32 (= 256 / 8)

Capacidad de subida: 16 (= 128 / 8)

Lím. de descarga: ninguno (quitar la marca de la casilla de verificación)

Lím. de subida: 12

Máx. fuentes/archivo - Límite máximo: 500

Límites de conexión - Conexiones máximas: 400

Nuevas conexiones máx. / 5seg.: 30 (en Preferencias -> Opciones adicionales)

Descargar entre 6 y 20 archivos a la vez.

Windows 9x / Me

Capacidad descarga: 32 (= 256 / 8)

Capacidad de subida: 16 (= 128 / 8)

Lím. de descarga: ninguno (quitar la marca de la casilla de verificación)

Lím. de subida: 12

Máx. fuentes/archivo - Límite máximo: 300

Límites de conexión - Conexiones máximas: 200

Nuevas conexiones máx. / 5seg.: 20 (en Preferencias -> Opciones adicionales)

No descargar más de 12 archivos a la vez

Si se utiliza el USS (Upload Sense Speed) en Preferencias -> Opciones adicionales entonces lo mejor es quitar todas lar marcas de las casillas de verificación de los límites y dejar al eMule que controle el ancho de banda. Esto asegurará que se consiga la máxima velocidad de subida para obtener créditos rápidamente al tiempo que otras aplicaciones, como juegos on-line o la navegación por internet, podrán realizarse con relativa normalidad.

¿Cómo puedo incrementar la velocidad de mis descargas?

Aparte de una buena configuración, sólo los archivos que se pretenden descargar deciden la velocidad. Para conseguir una buena media observe lo siguiente:

• eMule debe estar conectado por largo tiempo. Cuanto más mejor. Si se puede siempre.

• No descargue un solo archivo.

• Intente descargar archivos con 150 fuentes como mínimo.

• No intente descargar los últimos lanzamientos. Al menos no rápidamente.

• Suba todo lo que pueda para ganar créditos.

• No se quede como un tonto mirando al eMule.

• Anónimo
    hace 1 década

Es porque tienes el ID baja por eso lo tienes vendado y baja las descargas lentas, si te bajas otro emule te pasara lo mismo tienes que abrir puerto y saber que router o modem tienes después vas a Youtube que hay vídeo explicativos buscas en su buscador escribiendo la marca modelo que tienes y como abrir puertos para el emule.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.