Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿QUE PLANCHA DE CABELLO DEJA SUPER LISO VARIOS DIAS?

LE AGRADECERIA ME AYUDARAN HACE POCO ME ALISE EL CABELLO EN UN SALON DE BELLEZA Y WAUU ME DEJARON SUPER LISO ESTILO ****** ME DURO DIAS ASI DE LISO ,SOLO ME DI CUENTA QUE ERA LA PLANCHA DE MARCA NANO Y AZUL AYUDENME CUAL ES LA ULTIMA PLANCHA DE NANO QUE SALIO Y DEJA ASI EL PELO Y DURA DIAS ,ES QUE ME DA PENA IR AL SALON Y PREGUNTAR NO CREO QUE ME DEN LOS DATOS AH POR CIERTO LO QUE SI AVERIGUE ES QUE COSTA CASI 3,000 QUETZALES SOY DE GUATEMALA

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al parecer es la Chi Nano, es azul. Otra marca muuy buena es la Gamma Italy. Yo tengo una gamma y también me dura días alaciado, y me alacia a la primera, a pesar de tener el cabello muy rizado.

• hace 6 años

la karmin g3

• varo
    Lv 5
    hace 1 década

existen varias planchas de nanoceramica azul lo ideal e usar una que sea profesional porque existen muchas copias muy parecidas y por lo que describes en tu cabello seguro usaron una profesional encargala con tu peluquera o visita lugares que surten a los salones de belleza, no compres las marcas comerciales porque te dañan mucho el cabello saludos

• hace 1 década

Bueno esta que te muestro vale alrededor de $50.000 pesos chilenos .. es buena pero solo te cobrna la pantalla que es donde puedes regular la tempretaura .. es de GAMA considero quew GAMA es una de las mejores marcas en alisadoras.. aki te dejo la imagen http://www.alpel.es/GAMA-PLANCHA-DE-PELO-NANO-TURM...

Ahy otra http://www.gamaitaly.com/CL/productos/Alisadores/4...

con turmalina que es muy buena a mi compañera el alisado le dura todos losdias hasta cuando se lava el pelo .. qe ahy se lo alisa de nuevo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LA TRUE CERAMIC PRO es la Mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

utilisa planchas de ceramika solo con eso.

• hace 1 década

Bueno mira para mi la mejor plancha que existe es la gamma profesional electronica eso te deja el cabello hermoso te dura muchos diass no se esponja y eso si es muy cara pero vale la pena el sacrificio...

• hace 1 década

antes de pasarte la plancha tenes que usar en las puntas un poquito de serum de garnier o aceite de almendras - luego te peinas el cabello y te pasa la plancha - el serum no solo te protege y repara el cabello para que no se queme , sino que vas a tener el cabello prolijo todo el día y con un brillo genial - mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.