Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿Problemas con una PC y la conexion a una red de oficina?

Buenas gente de Yahoo Answer, aqui esta mi SOS y necesito que me ayuden a resolverlo:

* Formatee una PC, le instale todo nuevamente, su respaldo y todo, pero cuando llego la hora de configurarla para que se conectara a la red de la oficina, no quiso hacer contacto con el servidor; no al menos como deberia. Utilize el configurador de redes que trae Windows por defecto y me dio acceso a algunas de las maquinas que estan conectadas a la red pero no al servidor como tal que es el que me intereza.

POR FAVOR AYUDENME, es importante que resuelva esto el lunes, hay un software que solo esta en el disco duro de ese servidor y sin eso no puedo trabajar. Al que me de la mejor respuesta le dejo todos los puntos. Gracias!!

Actualización:

Si puedo ver a algunas de las otras PC y las PC que veo ellas tambien me pueden ver a mi, y las otras si estan conectadas al disco duro del servidor. En caso tal de que sea lo de la cuenta de usuario en el servidor... COMO HAGO PARA RESOLVER ESO?? por fa ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mas seguro es que tengas que conectar a la unidad de red, esto es con el disco de el servidor, para lograrlo ve a mi pc y en el menu configuracion selecciona cnectar a unidad de red y despues teclea la direccion del servidor en la red y asignale un nombre de unidad y listo

• hace 1 década

Verificar que las otras PC pueden ver y conectarse a la tuya. Verifica que las otras PC tambien puedan conectarse al Servidor. Si las otras PC se pueden contectar a la tuya y al servidor, entonces lo mas probable que tu Cuenta de Usuario no esta creada en el Servidor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.