Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Existirá en este mundo, una mujer bonita que se enamore de un hombre por ser como es y no por su dinero?

Todas las mujeres bonitas se enamoran de la cartera de los hombres, y las mujeres no atractivas verdaderamente se enamoran de un hombre, sin importar como sea o cuanto dinero tenga.

Que difícil decisión ¿casarme con una mujer fea que me quiera como soy, o casarme con una mujer bonita que mi quiera por mi dinero? Entre más lana, más bonita la vieja...

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te conozco, soy guapa (al menos eso dicen) pero JAMAS estaria con un tipo como tu, porque eres un superficial y es horrible que te quieran solo porque uno es bonito y eso es lo unico que tu valoras. Madura un poco y con suerte atraeras a alguien...

• hace 1 década

es ridiculo pero te contestare

con la "fea" que te quiere

la bonita que se friege

te va a quitar todo y se va a ir con otro

• hace 1 década

Hola! Sabes tu pregunta es un poco capciosa, porque generalizas diciendo que "Todas las mujeres bonitas se enamoran del dinero de un hombre, no del el". No te diré que soy una mujer bonita, porque cada quien tienes sus gustos, pero como mujer te puedo decir que estas equivocado, no todas mujeres son iguales, cada cual es única y diferente a las demás.

Si existen mujeres bonitas en su físico y de una agradable personalidad, que pueden amarte por lo que eres realmente, no por el dinero que ostentas.

También tienes que ver que tan exigente eres a la hora de catalogar a una mujer como "Bonita", porque cada mujer tiene algo que la hace bonita o atractiva a alguien, y claro no solo puedes fijarte en su físico, recuerda que la belleza con el tiempo se desvanece; casate con alguien que llene tus expectativas y que si es posible las sobrepase, que te haga sentir autentico, con la que no tengas que fingir, alguien que te diga que te ama y te lo demuestre.

Así que amigo, no generalices, solo piensa muy bien lo que quieres para tu vida, y aprende a conocer la personalidad de las chicas, para que te des cuenta, si pueden ser la mujer que quieres para esposa. Y no te desesperes si tardas en encontrar a esa mujer, las cosas buenas llegan en cualquier momento.

Cuidate, te deseo lo mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende de tu círculo chiquillo.

Una bonita pobre y trepadora se conoce, todos los amigos te lo dicen pero no lo crees.

Una bonita que se cree rica, también, no deja que conozcas donde vive o su mamá sólo habla de riquezas o ella sólo habla p3ndejadas.

Una rica bonita que te quiera de verdad, sin ver tu billetera es posible que la encuentres, pero esas siempre están rodeadas de pretendientes, especialmente si además no es tonta.

Y para que sepas, a las feas también nos gusta el dinero y los hombres guapos, pero más nos gusta que sea responsable, macho (que nos haga sentir protegidas), gentil, inteligente, trabajador y con zapatos grandes y bien limpios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buenoo.. yo estoy enamorada y no es para nada por lo gruesa de la cartera de mi novio jaja, io no me enamore de el por cosas como el dinero o el carro o asi i io me considero una mujer mui atractiva jaja i jamas me ha pasado qe me atraiga alguien por tener mucho dinero.

ya encontraras alguien que sea muuuuuuy bonita interior i exteriormente i qe te qiera por como eres ;)

saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

por la misma razon que tu buscas una mujer bonita, la mujer bonita busca al hombre con dinero.. de ke te kejas

• hace 1 década

Es difícil que una mujer extremadamente bella se fije en un hombre de bajo nivel social, pero no es imposible que ocurra un caso.

Generalmente las mujeres muy hermosas buscan a los hombres de muy buen nivel o clase social.

Saludos.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues te reconiendo que sugas vuscando y encontraras a algien atractiva y que no te quiera por tu dinero..····

te voy a cobrar por el consejo...···XD

ES BROMA...···@_@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.