¿que tiene mi reproductor de dvd??, y como puedo componerlo?

lo que pasa es que mi reproductor de dvd(el normal, casero) no quiere leer ningun disco, que puedo hacer ?? que hago? lo puedo arreglar??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1- puede ser el bus de datos o flexible, el que comunica el Laser con la tarjeta electrónica, en caso de que lea vcd, cd, mp3 , excepto dvd entonces ajuste uno de los presets que están en el Laser uno es para leer cd, y el otro para dvd, tiene que identificar cual es el del dvd, pero lo mejor se que compre ud un dvd nuevo.

Fuente(s): yoreparo.com
  • hace 1 década

destapalo de frente vas a ver por arriva un plastico negro con una lamina de metal redonda alli el dvd gira si tiene tornillos quitalos levanta el plastico aqui te encuentras con el motor de spindle o giro dale vurelta si se siente rigido probablemente este desvalorado caso contrario con ub algodon y un palillo de dientes has un cotonete cuida que la punta del palillo no sobresalga limpia el lente con movimientos circulares deve de quedar brillante pon de nuevo el plastico y pon un dvd si da vuelta y enciende el lasser en rojo pero no reconose hay que darle ajuste al laser y hasta aqui legaste por que lo demas solo un tecnico lo puede hacer no se te ocurra mirar la luz roja de frente te ****** el ojo suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas seguro sk esta mal el lente, sucio o tal vez roto eso o todos tus discos estan rayados xD komponerlo pzz komprar otro lente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.