Cadena Mumdial!!!!!! q les parece siiii?

Familia!!! que les parece siiii???.....? que les parece si hacemos una cadena mundial para que los actores de luna nueva lleguen a verla y vengan a argentina!!! es facil solo tienen que pegar este texto en un e-mail y enviarlo a cuantas mas personas puedan!! puede sonar loco!! pero es la unica forma de conocer o... mostrar más Familia!!! que les parece siiii???.....?
que les parece si hacemos una cadena mundial para que los actores de luna nueva lleguen a verla y vengan a argentina!!! es facil solo tienen que pegar este texto en un e-mail y enviarlo a cuantas mas personas puedan!! puede sonar loco!! pero es la unica forma de conocer o ver en persona a los actores de la saga peguen esto 1) en castellano y luego en ingles!!! si????

Campaña para que vengan a argentina los actores de luna nueva!!!

Hemos decidido iniciar esta campaña por que amamos la saga luna nueva y queremos que los actores vengan a argentina ya que al igual que en otros paises aqui tambien tienen fans!!! por favor reenvia este mensaje a cuantas más personas puedas, para que en una de esas casualidades les llegue a los actores y vean cuanto los quiere su publico!!! porfavor! reenvialo!! y si tu eres uno de el elenco de luna nueva! no dudes en venir a argentina! te estaremos esperando con los brazos abiertos!! por favor!! vengan a argentina!! por favor vengan a argentina!! no se olviden de nosotras!!!

Reenvialo a cuanto mas personas puedas! =)

--------------------------------------...
2) en ingles:
Campaign to come to Argentina players of the new moon!

We decided to start this campaign who love saga new moon and we want the players to come to Argentina because as in other countries also have fans here! Please forward this message to as many people as possible, so that in one of those chances you get to the players and see how much you love your audience! please! forward it! and if you're one of the cast of the new moon! do not hesitate to come to Argentina! we will be waiting with open arms! please! come to Argentina! please come to Argentina! do not forget us!

Forward it as many people as you can! =)

si ves que hay algo que agregar solo dimelo y lo traduzco para armar la cadena!! que dicen famili??? se prenden?? yo voii para adelante con la campaña... cualqier cosita me avisan!!! besiiitooos!
Ahhh!! y conrespecto a lo q me dijeron otras chicas!!! siq qieren pueden reemplazar argentina por latinoamerica!! para vnir a TODOS los paices!!!!! otra cossita antes de irme
si tenes facebook, fotolog,twitter,hi5,my space etc etc...
no dudes en pegar este texto ahiii!! y voi a ver tmbn si para el fin de semana puedo editar una foto en pshop que expliq biem lo de la campaña asi se puede postear en los flogs!!! si yo no puedo hacerlo editenla ustedes o si no saben aprendan de esta pagina!! http://www.fotolog.com/tutoriaconps

recuerden q el motivo! es q vengan aqi i para lograrlo acosemos a los actores por todos los medios!!????q dicen?? se prenden??? Inicio la campaña yo Ceci cullen (Swansea)

Todas juntas lo podemos lograr!!!

100% Jacob Black porque las verdaderas fans ya aullabamos antes de la luna nueva¿quien teme al lobo feroz?
3 respuestas 3