Diego C preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿mi mujer puede quedar embarazada después de aver tomado pastillas anticonceptivas durante 2 semanas?

ola mi pregunta es si es k mi novia puede quedar embarazada despues de aver tomado pastillas antonceptivas durante 2 semanas y aun las sigue tomando hoy es dia sabado y lo mas probable es que mañana tengamos sexo puedo terminar sin proteccion dentro de ella? se supone hace 2 semanas le llego la menstruacion y comenzo a tomar pastillas ya a pasado una semana y mañana sera la segunda puedo acabar sin problemas? osea para mañana ya habran pasado 14 dias desde su menstruacion y tomando pastillas puedo acabar dentro de ella?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiero creer que antes de tener sexo sin protección con tu novia te has hecho análisis de HIV y de enfermedades venéreas, y ella también. Eso sería un paso lógico a realizar antes de empezar a cuidarse sólo con pastillas.

Por otro lado, debes confiar en que ella efectivamente las tome y las tome bien. Si tú no te cuidas, pueden terminar engañándote, diciendo que las toman cuando en realidad quieren un bebé (a mi mejor amigo le pasó con una ex-novia). El que debe evaluar el riesgo de que esto ocurra debes ser tú.

A estas alturas, como ella las empezó a tomar en tiempo y forma, están un 99,9% cubiertos contra embarazos no deseados.

• hace 1 década

si toma la pastilla no hay problemas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Mira ya tanta explicacion jaja no manches !!

Mira tu puedes terminar dentro de ella y no pasa nada desde que ella empezo con el tratamiento empezo hacer su funcion !!

Eso si cuiden que se la tome todos los dias porque si fallan okeii ??

Suerte!!

Fuente(s): | ( ´¨♥ .ٱsα 36 sє๓αиαs δє є๓ßαяαzθ*... & 23 δє ลθvιιє๓ßяє & qιιzαs yα τhє τєลgα๓θs *..!! α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs*¯`•..´¨♥)| ┊ ♥ ..★..ιιяιιz..★.. aиddћ vιιqqтћθя…★ ..!! ♥┊
  • MOYO
    Lv 7
    hace 1 década

si las toma responsablemente y sin olvidos, no hay problema. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.