puky_duska preguntado en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

¿México, tengo que ir a México.....?

Mi hija y yo tenemos que ir a Guadalajara en Enero. Es algo familiar, quiero decir que no vamos por placer. No tenemos dinero yestoy viendo los vuelos más baratos, mi bebé tiene dos años. Me podéis dar algun vuelo barato, barato??? por favor. Dadme los enlances si los tenéis, pofa... muchas gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que contactes con la cigueña que te trajo el bebe de Paris, solo que tendrás que aprender a hablar en francés.

Fuente(s): No tardarás mucho en que te salga algún milagrero con el fraude de turno....te has puesto a huevo!!!!, andate con ojo que no te pillen volando bajo. En Mejico lindo y querido....quien no corre vuelaaaaaaaaaaaaaa.
  • hace 1 década

Lo primero es saber en que ciudad o pais vives para poderte recomendar. En Mexico somos muy fregones pero para adivinos nos falta todavia un poquitin.

• hace 1 década

Hola soy de México y he viajado a varias partes tanto de México como de EUA y te puedo decir que de los mejores precios y servicios es la compañia de Aeroméxico, en si los precios no cambian mucho de las diferentes compañias pero sus servicios sí, solo que quieras un servicio diplomatico te cuesta mas, no te preocupes de hablar otro idioma aca la gente te entiende de cualquier forma, que tengas exito en tu viaje.

Fuente(s): Oryginalmex.
  • Anónimo
    hace 1 década

.

Y de donde vienes?

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tenéis que entrar desde la internet a la pagina del aeropuerto de Mejico y de ahi ver los precios,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.