casos insolitos o sobrenaturales, sabes de uno?
me gustan las historias de cosas sobrenaturales e insolitas, pero ya no encuentro nada nuevo, me pueden contar algunas porfa....
R YO: pero eso no es sobrenatural, lo ke pasa es ke de repente entran señales de algunos canales.
8 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
una vez estaba en mi casa, a poco mas de las 3 de la marugada senti como si las unas de una mujer tocaran mi puerta, luego la pared a mi izquierda y despues detras mio, me asuste pero segui durmiendo.
dias mas tarde otra vez los mismo ruidos pero esta vez solo paso en la puerta, me asuste y me mantuve despierto por mucho tiempo hasta que me calme.
meses depsues senti como si una presion envolviera mi cuerpo y no me dejara mover, lo pase por alto pensando que era algo normal del cuerpo, pero no fue asi, empeze a escuchar la voz dde una ninia que me decia que amaba mucho a su madre, entonces trataba de gritar, pero mi boca estaba sujetada por unas manos que lentamente por los intentos que hacia por abrir mi boca dejaba de sujetarla y empeza a gritare como si no hubiera manana.....\
eso fue brrrrrrr
Fuente(s): experiencia - hace 4 años
yo tuve una experiencia personal con lo sobrenatural y aunque muchos no lo creen hasta la fecha es algo realmente me sucedió, hoy voy a hacerles un resumen breve sin entrar en tanto detalle para acortar un poco la historia.
- Anónimohace 1 década
se me pararon los pelos con la primera respuesta
- prietitoLv 4hace 1 década
la desaparición de luz y fuerza del centro en Mexico fue insólito y sobrenatural seria que volviera a la vida jijijijiji
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
QUIERES VER CASOS NUEVOS?, SIMPLEMENTE SINTONIZA UN CANAL DE TV QUE NO TENGA SEÑAL, DE ESOS QUE SE OYE PURO RUIDO Y SE VEN PUROS PUNTITOS, Y PON MUCHA ATENCIÓN, ES MUY PROBABLE QUE VEAS SILUETAS Y ESCUCHES VOCES
- hace 1 década
addme bongy_ino95@hotmail.com
ya llevo bastantes cosas qe me han pasado y pues... tu sabes la mejor recomendacion
NO COMPRES CAÑITAAAAS!!!!!!
xD
bueno pues ahy estoy ya sabes
espero averte ayudado
- Anónimohace 1 década
Esta el Génesis pero ese no es tan sobrenatural....mas bien como que es infranatural.
- Anónimohace 1 década
pues, busca de una casa
blanca en estados unidos
que tiene un fantasma raro
es una luz, que ilumina la abitacion y
por donde recorre este mismo