casos insolitos o sobrenaturales, sabes de uno?

me gustan las historias de cosas sobrenaturales e insolitas, pero ya no encuentro nada nuevo, me pueden contar algunas porfa....

Actualización:

R YO: pero eso no es sobrenatural, lo ke pasa es ke de repente entran señales de algunos canales.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una vez estaba en mi casa, a poco mas de las 3 de la marugada senti como si las unas de una mujer tocaran mi puerta, luego la pared a mi izquierda y despues detras mio, me asuste pero segui durmiendo.

dias mas tarde otra vez los mismo ruidos pero esta vez solo paso en la puerta, me asuste y me mantuve despierto por mucho tiempo hasta que me calme.

meses depsues senti como si una presion envolviera mi cuerpo y no me dejara mover, lo pase por alto pensando que era algo normal del cuerpo, pero no fue asi, empeze a escuchar la voz dde una ninia que me decia que amaba mucho a su madre, entonces trataba de gritar, pero mi boca estaba sujetada por unas manos que lentamente por los intentos que hacia por abrir mi boca dejaba de sujetarla y empeza a gritare como si no hubiera manana.....\

eso fue brrrrrrr

Fuente(s): experiencia
  • hace 4 años

yo tuve una experiencia personal con lo sobrenatural y aunque muchos no lo creen hasta la fecha es algo realmente me sucedió, hoy voy a hacerles un resumen breve sin entrar en tanto detalle para acortar un poco la historia.

• Anónimo
    hace 1 década

se me pararon los pelos con la primera respuesta

• hace 1 década

la desaparición de luz y fuerza del centro en Mexico fue insólito y sobrenatural seria que volviera a la vida jijijijiji

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUIERES VER CASOS NUEVOS?, SIMPLEMENTE SINTONIZA UN CANAL DE TV QUE NO TENGA SEÑAL, DE ESOS QUE SE OYE PURO RUIDO Y SE VEN PUROS PUNTITOS, Y PON MUCHA ATENCIÓN, ES MUY PROBABLE QUE VEAS SILUETAS Y ESCUCHES VOCES

• hace 1 década

addme bongy_ino95@hotmail.com

ya llevo bastantes cosas qe me han pasado y pues... tu sabes la mejor recomendacion

NO COMPRES CAÑITAAAAS!!!!!!

xD

bueno pues ahy estoy ya sabes

espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

Esta el Génesis pero ese no es tan sobrenatural....mas bien como que es infranatural.

• Anónimo
    hace 1 década

pues, busca de una casa

blanca en estados unidos

que tiene un fantasma raro

es una luz, que ilumina la abitacion y

por donde recorre este mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.