Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Cuatro días ausente?

Después del momento apasionado y erótico que tuvimos Santiago y yo el martes en la biblioteca, me sentía más libre, más fuerte y con más muchísima seguridad en mi misma, necesitaba un momento así, necesitaba que Santiago me hiciera sentir suya de una forma más intima.

Esa noche dormí como un bebe, casi también como la noche que dormí con Santiago, estaba tan relajada y me sentía tan ligera que el sueño lo concebí de forma rápida y suave a la vez, recuerdo que la mañana siguiente, me sentía llena de vida, sentía que tenía dos vidas en mi.

Ese día salí a pasear, a disfrutar del panorama, de las personas, de los animales, del cielo y notaba que veía las cosas de un modo distinto, veía todo de un modo más comprensivo, todo me parecía tan perfecto, tan especial.

Estando ya en el centro comercial, entre en una tiendita de tarjetas y decidí comprar dos, una para Santiago y una para Elena, se que fui egoísta, debí comprarles dos para mis padres, pero confieso que no quise hacerlo, si lo pensé, pero decidí que ese día era para mis hermanos.

La tarjeta de Santiago era grande con un dibujo de un niño pescando en un rio y predominaba el color azul, por suerte en la portada la dedicatoria era para un hermano, aunque por dentro le agregue más cosas, y la tarjeta de Elena era de una niña montada en un columpio sonriendo de felicidad y la dedicatoria era precisamente para una hermana.

El día dio paso a la tarde y esta a la noche y no sabía cómo darles las tarjetas, así que opte por dejarlas en sus habitaciones. Mi padre y Santiago cenaron los dos más tarde porque habían llegado mucho después que nosotras hubiéramos cenado. Esa noche solo salude a Santiago y poco más, Elena tampoco estuvo casi tiempo con él.

En la noche, Elena y Santiago me agradecieron especialmente por el detalle de las tarjetas, ambos lo hicieron por separado y a ambos les encantó, quedaron muy contentos.

Ayer jueves la casa estuvo sola toda la mañana y parte del principio de la tarde, Elena y yo nos conseguimos con Marisol camino a mi casa y las tres nos dirigimos para allá, llegamos a eso de las tres de la tarde. Nos sentamos cómodamente las tres en la sala y puse música suave con poco volumen, ese resto de la tarde la dedicaríamos a charlar, bromear y pasar el tiempo alegremente.

Marisol se empeñaba en hablar de Santiago, pero por suerte no tocaba el tema directamente y así yo tenía la oportunidad de cambiar de tema, estuvimos conversando mucho sobre las próximas navidades que ya se nos vienen encima, hablamos de las decoraciones navideñas y claro está, de los regalos.

Varias horas después, llego mi madre y se nos unió a la conversación y estuvimos así hasta la hora de preparar la cena, esta vez mi madre y Elena iban a cocinar y Marisol y yo nos fuimos a mi alcoba.

Apenas estuvimos solas en mi habitación, Marisol empezó hablar de Santiago sin parar, me preguntaba que le gustaría a él, que piensa el de esto, o de aquello, que le gusta y que no, que si está interesado en fulanita o menganita y muchos bla, bla, bla.

Me contó también que había tenido varias fantasías eróticas y que había soñado un par de veces con Santiago. La pobre Marisol se está enamorando perdidamente de mi hermano, pero tengo que evitar que eso continúe, no por miedo a que ella atraiga la atención de Santiago asía ella, sino porque Santiago no se fijara en ella y ella, sufrirá mucho.

Santiago no ha tenido tiempo aun para hacerle saber que no está interesado en ella, pero ya mañana sábado, creo que será posible eso. Al final cenamos nosotras cuatro solamente porque mi padre y Santiago llamaron diciendo que volverían muy tarde de nuevo.

Marisol se fue triste porque no pudo ver a mi hermano al igual que Elena y yo, por no decir de mi madre, que adora a su hijo. Ya entrada la noche, cuando escuche que Santiago entró en su habitación y supe que Elena estaba en la suya, me dirigí al cuarto de él y allí estaba, solo con un pantaloncillo muy cortito de color blanco y una franelilla verde limón y sus sandalias deportivas.

Ya estaba preparando la cama para acostarse a dormir, pero no podía dejar hacerlo sin antes me volviera a besar como el martes en la noche, me abalancé sobre él y nos unimos en un beso dulce y apasionado, fue un beso con mucho deseo y goce. Fue un beso delicioso.

Después nos separamos un poco cuando ya estábamos unidos de nuevo en otro beso igual de maravilloso que el primero, este duro más tiempo pero fue el último, nos despedimos diciéndonos lo que sentíamos el uno por el otro y me fui a dormir como una bebe.

Actualización:

Strella amiga envíame a mi buzón de correo, tu dirección de yahoo para enviarte la preguntar anterior.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Es real o la inventaste? ¿Acaso la copiaste de algún lado? Si ésta historia nació de tu imaginación eres una escritora en ciernes y con un gran talento. Sigue así y tendrás un enorme éxito.

Suerte.

=D

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

hay tan belloss,

definitivamente narra muy bien sirve para novelista y Escritora!

oww ;D

en verdad

espero leer las otras siguiente

y lei en la anterior que te habian eliminado varias pregunta que lamentable :O

pero no dejes de escribir eh? y si dejas de escribir me pasa tu msn para que me cuentes amii?

• Que gusto de verte de regreso... sigue asi.. tienes muy buena tecnica.. das un buen balance... claro/obscuro como diriamos en pintura... felicidades, te extranabamos

• waaao amiga tu historia nos atrapa cada vez mas y mas =O es tan impresionante que es casi imposible creer que seaverdad pero los sentimientos se describen tan reales =O waao simplemente waao que bueno que sigas escribiendo aqui tus historias por favor cuenta con nuestro apoyo =D saludos ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • esta genial me facino wooow k linda historia de vrd supermega linda grax x compartirla bye

eyyyyyyyyyyy no se vale xq me das un pulgar hacia abajo

• hace 1 década

Grax por compartir tus experiencias con nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

Que interesante, ya me gustaria ver como se las arregla Santiago para no romperle el corazon a Marisol.

Fuente(s): Yo Daniel.
  • hace 1 década

No se vale me perdí la parte de la biblioteca...... q paso en la biblioteca... quiero saber q paso.... me mata la curiosidad... sigo siempre tus preguntas.... y ya sabes q soy tu seguidora numero 1... sigue tu linda historia de amor pero ojala q esta vez no me pierda ningún capitulo de tu linda historia......

Ojala Santiago aclare las cosas con Marisol, así no se siga haciendo pajaritos en el aire...

• hace 1 década

:O incesto es verdad o es tu imaginació?

valla no puedo creer que lo acabe de leer, de veras llamo mi atencion haha C:

• hace 1 década

Cuándo sale el próximo libro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.