¿como aliviar el acne en menos de un mes?

suena descabellado, lo se pero no digo comprar cremas ni pastillas digo cirugias y esas cosas que son caras pero solo se hacen una ves y listo no hay que acerlo frecuentemente o maximo se hacen 3 veces algo como un peeling solo que borre el acne de la fas de mi cara en menos e un mes repito no coloque cremas solo... mostrar más suena descabellado, lo se pero no digo comprar cremas ni pastillas digo cirugias y esas cosas que son caras pero solo se hacen una ves y listo no hay que acerlo frecuentemente o maximo se hacen 3 veces algo como un peeling solo que borre el acne de la fas de mi cara en menos e un mes repito no coloque cremas solo tratamientos ya fui al derma y no hice caso a el pork me demoro 3 meses en sanar!!!
Actualizar: bueno sus respuestas son buena pero al decir tratamiento me refiero a una cirugia realizada por personal clificado profesionales diganme el nombre de la cirugia operacion como se llame y donde la hacen eso de cremas y pastillas y ponerme cosas en la cara no me interesa solo quiero una solucion inmediata.
10 respuestas