• Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Problemas en la Piel
  • Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Problemas en la Piel

¿como aliviar el acne en menos de un mes?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
suena descabellado, lo se pero no digo comprar cremas ni pastillas digo cirugias y esas cosas que son caras pero solo se hacen una ves y listo no hay que acerlo frecuentemente o ...mostrar más
Actualización : bueno sus respuestas son buena pero al decir tratamiento me refiero a una ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Tratamiento con luz azul para el acné

Para las personas con acné Cuya piel se ha tornado resistente a los ungüentos y los medicamentos, o para quienes sencillamente quieren Eliminar las molestias diarias de los Regímenes para el tratamiento del acné, La fototerapia con luz azul para el acné se ha convertido en una opción muy conocida. Los sistemas de fototerapia con luz azul, como ClearLight ® y BLU-U ®, OFRECEN un tratamiento suave y no invasivo para el acné Cuando Se Usan solos o como parte de una Terapia Fotodinámica.

DocShop Puede AYUDARLO un Buscar un dermatólogo En su Región.

¿Qué es la fototerapia con luz azul para el acné?

La FDA ha aprobado el uso de la luz azul de banda angosta de alta intensidad para Tratar el acné de una leve moderado. Esta luz es indolora y segura sin luz ni EE.UU. láseres ultravioletas (UV). Cuando se Utiliza la luz azul como tratamiento para el acné, manchas, esta luz elimina las bacterias p. acnes, Responsables del acné, que se Forman Dentro de las glándulas sebáceas y provocan el brote. La fototerapia con luz azul SE PUEDE Administrar sola por medio de diversos sistemas disponibles como ClearLight ®, o combinada con una solución tópica fotosensibilizante en la Terapia Fotodinámica con luz azul para el tratamiento del acné.

¿Cómo es el Procedimiento azul con luz?

Los tratamientos de fototerapia con luz azul son relativamente fáciles y rápidos y. Los pacientes permanecen sentados o acostados Durante el tratamiento, y se Coloca una fuente de luz cerca de su rostro de 20 a 30 minutos. La Mayoría de los pacientes no experimenta dolor ni molestias Durante la exposición a la Luz Pueden Regresar a su rutina normal INMEDIATAMENTE Después de una sesión de fototerapia con luz azul para el acné. Los tratamientos se Suelen repetir semanalmente Durante varias semanas hasta Lograr resultados óptimos. Algunos pacientes experimentan una Mejoría en el acné Durante varios meses. Sin embargo, un menudo se recomiendan tratamientos de mantenimiento para que duren los resultados. El Número Necesario de Tratamientos Para lograr resultados óptimos Puede variar de Acuerdo con la gravedad del acné.

A los pacientes que Reciban Terapia Fotodinámica con luz azul tambien se les aplicara la solución tópica Levulan ® sobre la piel de 15 a 60 minutos exposición a la luz antes de la. Cuando EE.UU. se Levulan ® antes del tratamiento para el acné con luz azul, los pacientes permanecen solamente ocho de una Diez Minutos Bajo la Luz, y los mejores resultados Generalmente hijo. De Las sesiones de Terapia Fotodinámica con luz azul se Suelen realizar con un intervalo de dos semanas para Permitir que aparezcan todos los Efectos de la sesión de tratamiento.

Riesgos y Beneficios del tratamiento con luz azul para el acné
En general, el tratamiento con luz azul para el acné es un método seguro y no invasivo de Tratar el acné. La fototerapia con luz azul Trata las glándulas sebáceas-no los tejidos circundantes-y destruye las bacterias que Causan el acné. Muchos pacientes ven que el acné Mejora considerablemente Después de dos un cuatro sesiones de tratamiento semanal con la fototerapia con luz azul.

Los pacientes que se someten a la Terapia Fotodinámica con luz azul Habitualmente Tienen mejores resultados con la fototerapia con luz azul sola. Algunos pacientes Pueden Experimentar hinchazón, enrojecimiento, escozor y ardor Después del tratamiento, y muy Raramente, Algunos pacientes Pueden ser alérgicos a la solución fotosensibilizante Levulan ®. Es Importante Tener en cuenta que la Terapia Fotodinámica es un método relativamente nuevo de tratamiento para el acné, manchas, por lo que Aún no se han Determinado los resultados y EFECTOS SECUNDARIOS A largo plazo.

Costo del tratamiento con luz azul para el acné

El costo de la fototerapia con luz azul para el acné varia entre USD 40 para un solo tratamiento y aproximadamente de USD 1.000 por 1.500 dólares para un paquete de tratamiento completo, incluidas varias sesiones semanales.

¿Son Necesarios diversos tratamientos con luz azul?

Para Obtener resultados óptimos, se recomienda una serie de tratamientos semanales de luz azul para el acné Durante varias semanas. Sin embargo, la Cantidad y la frecuencia de los tratamientos que Necesitara dependencias de la gravedad del acné y de la respuesta al tratamiento. Muchos pacientes ven resultados con DOS tratamientos semanales cuatro. Mantener Para los resultados Después de la serie inicial de tratamientos, se recomiendan una Menudo tratamientos mensuales.

Sistemas de fototerapia con luz azul

Existen diversos sistemas de fototerapia con luz azul disponibles, todos y emiten una frecuencia específica de luz para TRATAR las bacterias que Causan el acné. A continuación, se detallan los sistemas comunes de luz empleados para el tratamiento del acné: BLU-U ®, ™ y ClearLight Omnilux ™.

Sistema BLU-U ® de Dusa
El sistema Iluminador para Terapia Fotodinámica con luz azul BLU-U ® de DUSA Pharmaceu

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
bueno se ven resultados desde el principio aunque es algo costosa solo dispongo de aprox. 750 us pero ps me hago como 4 sesiones y me kita casi todo el acne y lo k me kede lo escondo on cremas como acnetick 10 gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 6 meses
    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011
    • 1
      0
    • Comentario
  • Lic. BELLA respondido hace 5 años
    tu lo que quieres en un milagro!!!!!! el acne no se cura de la noche a la mañana y menos en un mes. Mas bien ese medico que te dijo que serin como tres meses esta haciendo mucho por ti pues 3 meses es bastante rapido para que se te quite. Si no quieres tener acne debes depurar tu cuerpo de adentro hacia afuera para que estes totalkmente desintoxicado y tengas un cutis perfecto y libre de impurezas. lo mejor para eso es tomar un despurativo que se llama zarzaparrilla. tu decides que haces.
    • 1
      0
    • Comentario
  • mia respondido hace 4 semanas
    nada te va a quitar el acné en un mes pues el acné es una enfermedad, y lleva un tratamiento pero si quieres que tu cara se vea mas limpia y reluciente puedes acudir con la dermatóloga ISELA MENDEZ, en su clínica te pueden realizar un hydrafacial es un tratamiento nuevo, eficaz y que ahí mismo te enseñan todas las células muertas, barros y mas que salieron de tu cara es la mejor opcòn si quieres que tu cara se vea mas limpia y como pompa de bebé o visità la pagina www.iselamendez.mx
    • 0
      0
    • Comentario
  • Lauri respondido hace 2 meses
    ¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?
    ¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?
    Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sadie respondido hace 2 meses
    He sufrido de acné durante mucho tiempo, muy fuerte, pero finalmente he encontrado una solución eficaz http://acne.remedios-naturales.info
    Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 10 meses
    Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

    http://milagroparaelacne-guia.blogspot.c...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ec respondido hace 5 años
    DEBES DE IR AL DERMATÓLOGO Y DECIRLE QUE QUIERES HACER EL TRATAMIENTO CON ISOTRETINOINA VE Y VERAS BUENOS RESULTADOS AL MES SUERTE :)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Isotretino%...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tititita respondido hace 5 años
    En menos de un mes? Si, si es posible con Nutracort 1% en loción.

    Un Dermatólogo me recetó la Loción Nutracort 1% y en poco tiempo quedé sana. Mi hijo la usó, y en poco tiempo también sanó, sin dejar marca en su cara. Es un poco costosa y tiene que ser recetada por un Dermatólogo, pero te la recomiendo. Lo mejor de lo mejor. Obtenla y verás el resultado. Ten fe que te vas a sanar.

    En el caso de las espinillas de la cara, yo limpio el área con un algodón, con alcohol, y con un pin de cabeza quito suavemente y con cuidado la piel de encima de la espinilla y esta sale rápidamente sin dejar marca y sin molestia.

    Dios te bendiga.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    yo no se nada de cirujias pero ami se me borro con miel y bakingsoda (carbonato) y tambien con limon.

    mira es facil y cencillo pones una cucharadita de miel en un recipiente y otra cucharadita de bakingsoda lo rebuelves asta conseguir una masa blanca y suave. despues lavarte la cara un un javon (cualquiera y si tienes javon de azufre mejor). te la lavas bien y la secas bien bien. despues, tomas la masa y la unatas en tu cara y la dejas reposar 30 minutos. despues de 30 minutos intenta quitartela con las manos sin agua lo mas que puedas cuando casi no tengas ya nada moja tus manos y date masaje en la cara por 5 minutos. alfinal quita los restos lavandote otra vez la cara. te recomiendo hacerlo 2 o 3 vecez por semana.si funciona ya que la miel tiene usos curativos.

    por otro lado cuando llaveves un buen con este tratamiento puedes empesar a tallarte jugo de limon en tu cara dos veces por semana y dejandolo reposar 30 minutos y labandolo con un javon de bano. ojo solo recurre a este tratamiento siempre y cuando tu acne no se tan severo.

    p.d espero y te sirva como a mi. y procura usar agua fria no caliente.
    • 0
      2
    • Comentario
  • ¿como aliviar el acne en menos de un mes?
    suena descabellado, lo se pero no digo comprar cremas ni pastillas digo cirugias y esas cosas que son caras pero solo se hacen una ves y listo no hay que acerlo frecuentemente o maximo se hacen 3 veces algo como un peeling solo que borre el acne de la fas de mi cara en menos e un mes repito no coloque cremas solo tratamientos ya fui al derma y no hice caso a el pork me demoro 3 meses en sanar!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Nickii (L) respondido hace 5 años
    ponete pasta dental sobre los granitos a la noche te re mejoraa
    • 0
      2
    • Comentario
10

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear