- asked in MascotasGatos · 1 decade ago

¿Cómo se llama el personaje de anime de mi foto de perfil? Tengo también una pregunta sobre gatos?

Si, la que tengo puesta de foto de perfil.

¿Me podrían decir como se llama?

Gracias.

Ah, y la pregunta sobre gatos: ¿Qué raza de gato me recomiendan?

9 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

no quien es el personaje de tu foto de perfil pero sobrer lo de los gatos si tengo bastante idea

ya que yo tengo un gato de 8 meses.

Si vives en un piso te recomiendo gatos de pelo es decir de raza,por ejemplo los boques de noruega, persas,angora..etc. no arañan nada y suelen ser muy dociles si por el contrario vives en una casa con jardin te recomiendo razas como el comun europeo,el egipcio, el siames y demas son muy activos les gusta saltar jugar y correr a todas horas.

consejos*: EL PELO

1.si tu gat@ es blanc@ tendras que usar un jabon especial para bañarle(el pelo les amarillea con el tiempo) porque no se si lo sabras a los gatos tambien se les baña puedes preguntarle a tu veterinario mas informacion sobre esto.

LA ESTERILIZACION

2.si vives en una casa con jardin no creo que te interese esterizarlo pero si vives en un piso te puede que si ya que cuando llega su epoca de celo orinan en cuaquier sitio y se ponen muy nerviosos la edad recomendada es sobre los 8-9 meses la esterilacion los vuelve mas dociles y tranquilos y ten en cuenta que la esterilicacion de la hembra es el doble de cara que la del macho.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

la imagen de tu foto es muy pequeña pero se parece a rozen maiden

• Anonymous
    1 decade ago

el caracter de los felinos es parecido..luego pueden ser tímidos, dependientes...depende del trato con el humano...yo te diría que mires si en tu casa alguien tiene alergia al polvo...y que tengas también en cuenta que cuanto mas largo el pelo, pues mas bonito, pero mas cuidados necesita..

• 1 decade ago

depende cuanto tiempo estes dispuesta a dedicarles a diario pues sino tienes mucho tiempo te recomendaria un persa puesto q son muy tranquilos y muy dormilones de lo contrario un siames son muy cariñosos y juguetones y leales lo cierto es q te daran mucho cariño y no te arrepentiras suerte!!!!!!!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

no sejjjaa

• 1 decade ago

la de la foto se llama kitsuri y lo de el gato son los !!!!!siameses!!!!!

• 1 decade ago

Hola! um... la imagen es muy pequeña, no la veo bien. Y lo de la raza no importa, la que a ti te guste, yo tengo gatitas, son preciosas y buenísimas, si quieres una te la puedo dar

¡suerte!

luna

• 1 decade ago

Siames (((((((((=

• 1 decade ago

NO SE QUE PERSONAJE ES EL DE TU FOTO PERO LO DEL GATO, PUES VERAS EN LA CALLE AHI INFINIDAD DE GATOS EN BUSCA DE UN HOGAR, O BIEN EN REFUGIOS DE ANIMALES, EN LA PERRERA MUNICIPAL TAMBIEN AHI Y A LA MAYORIA LA MATAN YA QUE POCA GENTE LOS ADOPTAN, TE RECOMIENDO UNO DE LA CALLE QUE TALVEZ NO TENGA PAPELES DE QUE ES DE RAZA PERO TE VA A QUERER Y SABRA SER AGRADECIDO, TIENEN DISTINTAS PERSONALIDADES, PERO QUE IMPORTA XQ ELLOS TAMPOCO SE VAN A FIJAR SI TU ERES MUY FINO. TOMA ESO EN CUENTA, YO EH TENIDO GATOS DESDE LOS 4 AÑOS Y SIEMPRE DE LA CALLE, ME VOY SIN NADA Y REGRESO CON UNO NUEVO VARIOS LOS REGALO A PERSONAS QUE LOS QUIERAN Y OTROS ME LOS QUEDO.

CUIDALO MUCHO Y QUIERELO SIN IMPORTAR RAZA.

Still have questions? Get your answers by asking now.