TYSON_05 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Q raza parece este perro?

hola quisiera q me dijeran q raza parece este perro (foto de perfil) pitbull, american stanford o alguna otra denme su opinión

11 respuestas

Calificación
  • JanFri
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En primer lugar, me gustaría sacarte de tu error: el American Pitbull Terrier y el American Staffordshire Terrier son la misma raza. La diferecia radica en que el APBT ha sido criado para trabajo y, negándose el American Kennel Club a reconocerlo, en 1898 nació el Union Kennel Club para hacerlo así. En 1936 se popularizó la raza, y el AKC decidió registrarla, pero bajo el nombre de American Staffordshire Terrier, y con un fuerte estándar estético, y sin pruebas de trabajo. Por lo tanto, cualquier American Staffodrshire Terrier podría ser considerado un American Pitbull Terrier, y no estaríamos equivocados.

De base, American Staffordshire Terrier no es pues, como decía, tiene un estricto estándar racial, y tu perro se aleja demasiado.

Teniendo en cuenta la ambigüedad del estándar racial del American Pitbull Terrier en lo referente a la estética, bien podría serlo.

Sin embargo, me inclino más a la idea del cruce de Ameircan Pitbull Terrier con algún tipo de dogo o mastiff... claro que parto de la idea de que el perro es de talla grande, cosa que ni especificas ni se puede ver claramente en la foto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pitbull con rotweiler

• Anónimo
    hace 1 década

pitbull

• Anónimo
    hace 1 década

Pitbull con Dogo argentino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Tyson,

El american pit bull terrier fue creado usando el staffordshire bull terrier cruzado con otros perros de pelea incluyendo al bull dog de pelea (Fighting bulldog) que ya esta extinguido. Y lo que consiguieron es un perro mas alto, robusto con una mandíbula muy poderosa.

Viendo la foto que nos muestras de tu perfil te diré que para mi parece una mezcla entre un staffordshire terrier con boxer, lo digo por los cachetes y su boca, asemejandose a la de los boxers. Saludos y suerte!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Si esta cruzado pero parece mas boxer

• hace 1 década

creo que es un Pitbull cruzado con labrador miel

• hace 1 década

Parece un PIT BULL como el que sale en el encantador de perros

• Anónimo
    hace 1 década

en definitiva es una cruza de dos razas

• hace 1 década

Es un Pitbull cruzado Con Boxer Aleman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.