? asked in MascotasPerros · 1 decade ago

¿Que cepillo es bueno para cepillar a mi perro pues suelta muchos pelos?

Tengo una mascota que es un perrito pequeño pero tiene muchos pelos y la casa esta llena de ellos como hago para evitar que suelte tantos pelos. Me dirian si existe algun tipo cepillo para esto.

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

EL QUE SE LE CAIGA EL PELO TAMBIEN CONSISTE EN LA ALIMENTACION, Y QUE TAMBIEN AHI UNA EPOCA DEL AÑO ENSE LES CAE MUCHO MAS, YA QUE SE LES MUDA EL PELO, Y SI AHI MUCHA VARIEDAD DE CEPILLOS, PARA PERROS CON PELO LARGO, PELO CORTO, PELO CHINO, ETC, LPREGUNTA EN UNA VETERIANRIA CUAL SERA EL ADECUADO PARA LA RAZA DE TU PERRITO Y TAMBIEN EL TIPO DE ALIMENTO QUE LE DAS, TALVES ESE SEA EL PROBLEMA, TE RECOMIENDO NUPEC, YO LE DOY ESE A MI PERRITA Y LA BAÑO CADA 15 DIAS ES DE PELO CORTO, Y SI SUELTA PELO PERO CASI NADA, SUERTE.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

SI SU CEPILLLOS PARA PERROS CEPILANDOLOS A DIARIO PERO DE TODODS MODOS SE LES CAE EL PELO

• 1 decade ago

En una clinica veterinaria te pueden ayudar, hay algunos cepillos que traen las cerdas duras, se ajustan a la mano y es como si acariciaras al perrro, pero lo estas cepillando, son las mejores.

• 1 decade ago

Mira, nosotros tenemos 4 perritos peludos! El peine te dire q no tiene q ver, es mas la alimentacion, intenta cambiarle el cereal, a uno de vegetales, no tatnta carne ni concentrado, llevao a un salon de caninos q te lo corten completamente para q le nazca nuevo pelo mas fuerte y comprale un shampoo para fortificar su piel, dale huevo con miel en leche, solamente la yema,.. se lo puedes dar con una jeringa si no lo come solo. Te digo q es lo mejor, despues del corte veras la diferencia ;) suerte!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Pues si hay muchos tipos de cepillos para perros, pero ! el cepillo no evitará de la caida del pelo, entonces lo que debes hacer es comprarle un buen javon contra la caida del pelo, y entonces si, comprale en cepillo cualquiera para " peinarlo" se puede decir, pero si le compras el javon y no vees resultados es problable que entro en la edad de mudar el pelo, asi que tranquil@ ya pasará...Suerte=)

Still have questions? Get your answers by asking now.