Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Con esto mantendre mi peso?

Hola pues quiero saber si con esta comida y con este ejercicio puedo mantener mi peso

LUNES A VIERNES

EJERCICIO: 25 min. saltando la soga a intensidad media. 1000 abdominales 70 lagartijas y antes de comer 15 min saltando la cuerda a intensidad baja

COMIDAS

LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES:

8:30 de la mañana después de brincar la cuerda, 2 pan tostados doble fibra con mermelada y leche sello rojo de la de la tienda, 1 grande de plato de cereal all-bran con la misma leche, una barra bran fruta con la misma leche.

12:00 después de hacer las abdominales y las lagartijas, 1 manzana y un plátano

2:00 después de brincar la soga 15 minutos, 2 tostadas de ensalada de pollo (pollo zanahoria papa lechuga crema y mayonesa) un plato grande de lentejas con tocino y jitomate, un plato de verduras al vapor (papa chayote calabaza zanahoria brocoli y coliflor con crema y queso) 1 plato grande de frijoles de la hoya con queso y nopales, una pierna de pollo azado. todo esto me lo bajo con agua fresca de horchata, fresa, melón, mango, o frutas

8:00 la noche despues de llegar de la escuela, 1 licuado de frutas (fresas platano manzana pera y papaya y leche) 2 huevos fritos y 2 pan tostados con mermelada y leche

MARTES Y JUEVES

8:30 despues de brincar la cuerda, 2 platos de cereal all-bran con leche de la de la tienda, 2 quesadillas, 1 licuado de frutas como el de ariiba, y un platano

12:00despues de las abdominales y lagartijas, 1 licuado de frutas (manzana pera durazno y papaya con leche)

2:00 despues de saltar la soga 15 minutos, 2 sandwich de atun con jitomate aguacate cebolla chicharos y elote, 1 plato de verduras al vapor (papa chayote calabaza zanahoria brocoli y coliflor con crema y queso) 1 plato de espagueti con carne molida y tocino, 1 jericalla, y un flan, una manzana todo acompañado con agua fresca de arroz o jamaica

8:00 despues de llegar de la escuela, 3 pan tostados con mermelada y leche de la tienda (sello rojo) una gelatina y un yoghurt pro-digestion

SABADO Y DOMINGO:

EJERCICIO : 20 min saltando la soga y 500 abdominales y 50 lagartijas y solamente el sabado juego en un equipo de futbol

COMIDAS:

9:00 3 tacos dorados con carne lechuga y salsa de jitomate, 1 plato de cereal all-bran con leche sello rojo, un plato de fruta picada (fresa manzana durazno platano pera)

12:00 un plto de avena con leche sello rojo

3:00 (el sabado despues de jugar) 1 hot dog, un plato de verduras (papa chayote calabaza zanahoria brocoli y coliflor crema y queso) 3 paletas de hielo ( fresa coco y pistache) y un plato de lentejas con tocino y jitomate

6:00 1 bolsa de cacahuates cocidos y 1 bolsa de semillas de jirasol

8:00 despues de haber echo el ejercicio q les dije arriba, 3 tacos de bisteck y unas paquete galletas de cremax de nieve (trai 8 galletas el paquete) 1 plato de cereal con leche sello rojo

MIREN PUES ESTO LO COMIA (UN POCO MAS) Y MANTUVE MI PESO PERO ANTES DE EJERCICIO HACIA LO MISMO MENOS SALTAR LA CUERDA NINGUN DIA PERO TROTABA 30 MIN 3 VECES POR SEMANA. CONTESTEN BUENAS RESPUESTAS PORFAVOR ALA

MEJOR RESPUESTA LE PONDRE 5*****

GRACIAS

TENGO 15 AÑOS MIDO 1.70 Y PESO 49 KG

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

Aparte de que estás en bajo peso, creo que el ejercicio está muy bien.

Yo le agregaría más proteína y le quitaría muchos de los carbohidratos que tienes ahí.

Por ejemplo, cambia el pan tostado con mermelada por un sandwich de atun ¡sin mayonesa!

También intenta cambiar los embutidos por cosas como pollo ó pescado.

EJ:

3:00 (el sabado despues de jugar) pechuga de pollo a la plancha, un plato de verduras (papa chayote calabaza zanahoria brocoli y coliflor crema y queso) 3 paletas de hielo ( fresa coco y pistache) y un plato de lentejas con tocino y jitomate

Estás en crecimiento todavía y tu cuerpo está formado de proteína.

Si no consumes proteína, lo que vas a lograr es que se te va a caer el músculo que ya tienes.

Si eres mujer deberías de pesar entre 54 y 65 kilos.

Si eres hombre deberías de pesar entre 58 y 70 kilos por tu altura.

Todavía podrías pesar más por la cantidad de ejercicio que haces.

Recuerda que si tienes músculos, entonces te ves esbelto, tallado y sexy.

En lo personal, yo he subido 4 kilos de masa muscular y mi cintura es más pequeño y de paso se me moldearon los glúteos.

Con gusto te ayudo con otros consejos más personalizados, escríbeme a mejorasalud@costarricense.cr

Aquí te dejo este artículo para explicarme mejor:

http://1kilomenos.wordpress.com/2009/11/02/adelgaz...

• Gordi
    Lv 4
    hace 1 década

Guapis:

Tenés que ir a tu médico nutricionista para que te de el regimen según tu organismo y preguntale qué clase de ejercicios físicos podés hacer según tu contextura física, peso y edad. Este exceso de gimnasia como lo describís en esta pregunta, es insalubre y dañina para tu VIDA.

MJ

• Anónimo
    hace 1 década

MIra si te digo lo que pienso de vos me denuncias, a la gente no nos gusta que nos cuenten cuando actuamos como estupidos, a tu edad en ves de preocuparte por tu apariencia mejor lee esto: El mundo de sofia, comprenderas que la vida es algo mas. Y de tu peso ya te preocuparas a partir de tus 22 o 24. muchacho. Ahora preocupate por formar tu espiritu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.