estrella preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Como puedo hacer unos recuerdos para un bautizo?

Por favor diganme con q materiales los puedo hacer q sea algofácill pero q no se vea muy sencillo."ES MUY URGENTE LOS NECESITO PARA ESTESÁBADOO QUE VIENE"Manden mee fotos lo q sea este es mi correo mary85lizi@yahoo.com se ls agradesco gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo lindo seria que te juntes con tus hermanas amigas primas etc.

y hagan unas pulceritas con esas mostacillas con letras y pones el nombre del bebe

sino has muñequillos con porcelana fria son muy bonitos,

compra caramelos y manda hacer unos papelitos con el nombre del bebey se los pone

a los caramelos chupetines etc.

puedes cumprar unos baberitos o telas para hacer baberitos de 5X5 y les pones una inscripcion

que diga ...GRACIAS POR VENIR... Y EL NOMBRE DEL BEBE.

compra chupetes y cuelgales un papelcon el nombre del bebe y la fecha del bautizo.

compra cruzez y grabales el nombre del bebe y la fecha del bautizo

podes hacer una targeta para cada invitado que diga el nombre del bebe con brillitos y esas cosas

HAY INFINIDAD DE IDEAS SOLO HAY QE PONERSE A PENSAR

mami no te desesperes nosotros tus amigo de yahoo respuestas te vamos a encontrar la solucion...

CONTANOS COMO TE FUE

salu2

GRACIAS X LEER

Fuente(s): me cerebrito
  • hace 1 década

algo muy emotivo ,

compra frasquitos de gerber en (los mercados los vendes) te cuestan 1,20 llenalos de agua bendita sellalos y alrededor de la tapa poin encje blnco con azul o rosa segun si es nino o niña, el nombre con etiqueta o sobre el vidrio, son muy emotivos y no son tan caros,

la otra opcion es como ya estas en dias la otra es comprar visita mercerias y te venden recuerditos ya echos, y si vas a los mercados hay lugares donde venden cosas para eventos, y es hay donde puedes encontrar detallitos muy bonitos y economicos

• hace 1 década

si te gusta el mimbre compra caqnastitas con tapa pequenitas, agregales cinta de seda alrededor y encima de la tapa un monito con cinta y flores lo pegas con silicona, dentro puedes poner chocolates o lo que se te ocurra...

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

entra en www.utilisima.com en eñ programa FIESTA FACIL encontraras souvenires de bautizoi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya no tienes Tiempo, compra unos lallipop de chocolate y ponle un cinta con el nombre del bebe bautizado y la fecha.espero te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues mira en el bautizo de mi carnalito dimos como recuerdo unas cruses de vidrio con una base igual de vidrio

hasta abajo de la cruz ponle alguna moneda de la denominacion que quieras

depues puedes ponerle ne la parte de abajo el nombre del (A) bautizada o bautizado y pues has moños con maya asi como tela de maya

y ya lo pones arriba de la moneda

jeje

u otra cosa

puede ser

un pergamino de media hoja con losdatos de del bautizado y ademas ponle una agradecimiento asi de gracias por venir asi un choro y pues lo insertas en un tubo de vidrio

es algo bnito y sencillo

por faq elijeme gracias!!!

Fuente(s): mis papas y su ingenio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.