Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Willy D preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

¿como hacer salida de aire para altavoces hifi antiguos?

lo pregunto porque tengo unos altavoces que me regalo mi tía y quisiera saber como hacer que suene de todo porque si estas delante del altavoz no hace el punch fuerte y si me pongo detras lo hace muy fuerte.a los tengo puestos en cima de dos armarios uno en la izquierda y otro a la derecha.

Actualización:

ademas no tiene salida de aire y esta relleno de aislante

Actualización 2:

aaaa se me olvidaba los altavoces son estereo i son de estudio

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, por lo que me comentas, me suena a que tus cables podrían estar conectados de manera invertida, por lo que la polaridad también lo esta. revisa que los cables que van a las bocines estén conectados correctamente y prueba el sonido.

otra sugerencia que te podría dar es que bajes las bocinas al suelo, pues el piso da una mejor reverberancia al sonido, que un mueble, seguramente de madera. saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.