Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿piernas ?? 10 puntos?

soy duatlonista corro y monto bici en algunos de mis entrenamientos lo q hago es subir la montaña caminando si me anexo al cuerpo en los pies unas areneras mientras camino, que beneficios y concecuencias me traeria a las piernas??? gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El beneficio es para tus musculos, estaran mas fuertes y las consecuencias son para las articulaciones de tus piernas, les provocaras un desgaste mayor y prematuro.

si no me crees preguntale a un ortopedista, suerte ¡¡

• orw
    Lv 7
    hace 1 década

pues es solo peso o rsistencia cuando os quites notaras ña diferencia d edaño pues no creo lo haya solo q sude mas esa pantorrilla pero d eahi no creo existan daños graves,

los daños serian q tal vez calambres o fatiga en ese paquete muscular

• DEPIL
    Lv 4
    hace 1 década

Podrias tener alguna lesion si no pisas bien o si no tienes los tobilos debidamente ejercitados

Y de beneficios pueden ser varios, es decir tus pies tendram mayor trabajo, y cuando corras sin ello sera mas facil, Es lastre al fin de cuentas

Los nadadores entrenan muchas veces con doble traje de baño o con shorts, por la misma razon, algunos corredores lo hacencon una pequeña mochila en la espalda

Los ciclistas de viaje puede entrenar o ejercitarse colocandole las alforjas a la bici (Mochilas para la bici) y hasta ponerles peso, todo esto para acostumbrarse a los movimientos y el peso extra de la bici.

Yo en lo persona no le veo nada de malo en utilizarlo, al contrario te ayudara pues es mas eso el que utilizas

• hace 1 década

no uses eso

solo lo usan los k kieren andar de mamones

los buns corredores no usan eso

basta con el entrenamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.